Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 25, 2012

Se viene el 10° Congreso de Camod en Mayo, esto pasaba enel anterior en Puerto Madrym

En el mes de mayo se realizará un nuevo Congreso de Camod, y es allí donde se deben plantear las disidencias del motociclismo deportivo, pues estarán representantes de todas las regionales de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD).


Los colegas de www.elpodiosur.com.ar El podio Sur han realizado una serie de videos con la palabras de Fernando Sierra, presidente de FAM (Federación Argentina de Motociclismo, afiliada a Camod) y el vice presidente de la confederación el sr. Juan Carlos Taboada, en el contexto del 9° Congreso realizado en Puerto Madryn..



El presidente de la FAM habla sobre la importancia de "sumarse y discutir a puertas cerradas" para sacar el motociclismo adelante. Juan Carlos Taboada, habla sobre el recambio de la MX1, en otro párrafo habla de la seguridad y legalidad del piloto, al cual hay que protegerlo, pues en caso de accidente con el público, o con otro piloto, se lo juzga en forma pública...  interesante para escuchar y discernir en los videos de El Podio Sur




El dirigente de Camod Juan Carlos Taboada habla de la seguridad y sostiene que "nunca correrán en Balcarce", remarcando que esto no es de ahora sino que siempre lo han expresado.






El dirigente de Camod Taboada, en un fragmento del Congreso de Camod. Habló de Balcarce.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV