Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 10, 2012

YAMAHA TRIUNFÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL MOTO GP


YAMAHA RACING EN MOTO GP



Jorge Lorenzo se consagró con el podio en la primera carrera mundial de Moto GP en Qatar


Buenos Aires, Abril 2012-  Jorge Lorenzo, piloto oficial de Yamaha Factory Racing Moto GP obtuvo una sensacional victoria en su primer fecha del Moto GP 2012. Al mando de la nueva  Yamaha YZR M1, el español se ubicó en la punta de la tabla durante las últimas vueltas de esta competencia. Atrás lo siguieron su compatriota Dani Pedrosa y Casey Stoner, con una diferencia de 0,852 segundos y 0,908 segundos respectivamente. La carrera en la que Jorge Lorenzo se quedó con 25 puntos, se disputó el pasado domingo en el Gran Premio de Qatar, Circuito de Losail.

Jorge Lorenzo se consagró así con el primer puesto de la fecha inicial  en la que uno de los puntos favorables fue la configuración de los neumáticos que llegaron sin ningún problema al final. La excelente performance de Lorenzo se observó también a lo largo de todos los entrenamientos en los que marcó un promedio de 170,003 Km/h.

La competencia mundial Moto GP,  se realizará a lo largo de 18 fechas por todo el mundo. El próximo encuentro de desarrollará el 29 de Abril en Jerez.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV