Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 20, 2012

Honda y Porta mejoran sus servicios en Mar del Plata, nueva sucursal


Crecemos para seguir brindándole a nuestros clientes el mejor servicio.


Buenos Aires, 19 de Abril de 2012 –Honda Motor de Argentina inauguró una nueva sucursal de su concesionario oficialHonda Porta ubicado en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
Con una firme apuesta a la comunidad, el concesionario Honda Porta, que representa y acompaña a la marca de manera exclusiva desde el año 1977, ahora cuenta con un nuevo espacio exclusivo ubicado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad de Mar del plata,  precisamente en Av. Martínez de Hoz 291, Puerto, frente a la Costanera.

Honda Argentina a través del subgerente comercial  Andrés Favaron le entrega a Eduardo Porta el reconocimiento y la distinción es también para el mismo Andrés,  y para todo el staff de ventas, producción y servicios de Honda Motor de Argentina, que logro el liderazgo del mercado marplatense con Motos Honda Porta


Honda Porta  dispone de un imponente salón de ventas  de 600m2 donde comercializa el line up completo de motocicletas Honda, productos de fuerza, ATV´s,  motores fuera de borda, repuestos y accesorios que confirman su ya reconocido profesionalismo y calidad de atención y servicio post venta.

El evento de apertura contó con la presencia de Eduardo Porta,  Presidente de la empresa y sus hijos Martin y Guadalupe Porta, quienes se desempeñan como Gerente Comercial, y Gerente Administrativa, respectivamente.
En el evento se dio a conocer la historia de esta reconocida empresa familiar, como así también las expectativas para el año 2012 de Honda Motor de Argentina en esta ciudad.

A la hora del Balance, Miguel Ponzone, Gerente General Comercial de Honda Motor de Argentina S.A. afirmo qué …”Esta inauguración ratifica la decisión de Honda de llevar adelante un plan nacional de expansión de la marca, generando nuevos puestos de trabajo, incrementando la producción de nuestros modelos nacionales para que nuestros clientes puedan acceder a una motocicleta Honda de alta calidad, a un precio justo, en nuestros puntos de venta de primera línea y con una excelente calidad de servicio”…
…”Estamos muy agradecidos y  queremos felicitar a la Familia Porta por su enorme desempeño liderando el mercado local de Mar del Plata y por representarnos desde hace más de 3 décadas brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

Superamos muchos acontecimientos del país  juntos, y siempre demostraron estar a la altura de las circunstancias,  hoy nos enorgullece tener un representante oficial de esta categoría,  fortalecer nuestro crecimiento en esta ciudad y les prometemos a todos los ciudadanos Marplatenses que muy pronto van a conocer y disfrutar nuevos modelos de producción nacional de la marca”…
El crecimiento sostenido de Honda en Mar del Plata la posicionó como  líder en Market Share con un 16,7% del mercado durante el año 2011.    
Mientras que el mercado en Mar del Plata evolucionó en un 28%, los patentamientos de Honda se incrementaron en un 85%, respecto del año 2010.


El Honda Rally Argentina estuvo presente con el cada vez mas recuperado Javier Pizzolito y Pablo Cacha Rodríguez, como así también el personal y familia que integran a la empresa que lidera el mercado de patentamientos de motos en Mar del Plata, es decir Motos Porta, único y exclusivo concesionario para la ciudad feliz.



En la actualidad y a pesar del contexto general del país respecto de las importaciones,  continúa liderando el mercado en Mar del Plata, con un 20,42% del Market Share, siendo Honda Porta su único representante exclusivo en dicha ciudad.
De esta manera, Honda continúa consolidando su crecimiento en todo el país y reafirma su compromiso en mejorar la calidad de sus productos y servicios, preservando el medio ambiente y  fomentando el manejo responsable,  para colaborar en la construcción de una sociedad más segura y armoniosa.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV