Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 17, 2012

MOTOTOUR San Luis, pista, sierras y gran turismo...



Tour motos de pista y gran turismo en San Luis 

El Paredes Team invita para este fin de semana largo  del 28-29 y 30 de abril a un evento unico: 
Tres dias de adrenalina sobre las dos ruedas, donde conjugaremos autodromo, circuito semipermanente de Potrero de los Funes  y caminos sinuosos de montaña... 


El cronograma comienza:

El dia sabado 28 donde desde la mañana iran llegando los participantes directamente al autodromo Rosendo Herrnandez, realizaremos giros libres, coordinados en tantas de distintas velocidades, alli vamos a individualizar la gente del Tour con las calcos en las motos y la colocacion de las pulseras a cada uno, tanto del motociclista como asi tambien del acompañante (si es que vienen con alguien).
Al culminar la tarde, nos dirigimos todo el grupo al centro de San Luis, donde realizaremos la largada simbolica oficial del evento,con arco inflable y vallado para el publico presente.

Por la noche, la cena- show sera en el salon principal del Hotel oficial del evento El Potrero de los Funes, donde habra una pantalla gigante que nos traeran al recuerdo momentos vividos en estos 8 años de clinicas de conduccion y eventos del PAREDES TEAM ( Isla de man TT, Road Race Copina, North west 200, etc) 

El dia domingo 29 La municipalidad de EL TRAPICHE nos recibe y nos escolta hacia el recorrido que realizaremos en el Dique La Florida ( 21 km de caminos sinuosos sobre puentes y montañas) 
Luego de dar 4 vueltas en ese circuito, con grupos guiados con los motoguias del equipo, nos vamos almorzar al Hotel Class del lugar, donde nos espera un costillar a la llama para todos.
Como no nos cansamos de andar en moto, por la tarde continuamos los recorridos de montaña, hacia el paraje LA CAROLINA donde nos deleitaremos con mas curvas y cruce de algunos vados caracteristicos del lugar.


Por la noche Cena Show en el hotel, con sorteos y premios, reconocimientos a los personajes presentes y como broche de oro de ese dia de montaña, proyectaremos la Pelicula en 3D del "CLOSER TO THE EDGE" 

El dia Lunes 30 cumplimos el sueño de girar con nuestras motos en el circuito del Potrero de los Funes, donde realizaremos  las fotos grupales, desde el puente y brindaremos un hermoso espectaculo al publico presente.
De alli iremos a comer al Hotel Arenas de la Punta, donde visitaremos esta ciudad unica entre el desierto y la montaña, poco conocida por muchos de Ustedes, pero que " vale la pena " llegar hasta alla, y de alli al Nogoli... un lugar magico de altura combinada con el espejo de agua de su dique... cafecito de por medio retornaremos al hotel para dar finalizado este evento, en la rotonda de Estacia Grande, donde nos despedimos con foto grupal. 

Les recordamos que las imagenes que captaremos todo el fin de semana van directo a Europa, ya que David Paredes presentara el evento a la organizacion del TT de la Isla de Man, para proponer el circuito de La Florida como uno de los candidatos a las fechas de road race mundial...
 El equipo del Angel Copiloto estara cubriendo el evento, al igual que el Sr Pedro Varela desde Motos Argentinas.

LA INVITACION ESTA DIRIGIDA A TODO EL MUNDO...  tanto a los participantes del Tour ( que sera con cupo limitado, y a personas que  tengan amplios conocimientos en salidas de grupos y que hayan participado de eventos de clinicas de conduccion, a los fines de tener un grupo selecto de motociclistas que conozcan la tecnica de manejo seguro, asi evitamos riesgos innecesarios)


Y POR OTRO LADO, CONVOCAR A TODOS LOS GRUPOS DE MOTOS, AGRUPACIONES, A LAS FAMILIAS, A TODOS LOS AMANTES DEL MOTOCICLISMO,  que quieran pasar un fin de semana en un lugar de ensueño, como lo son los recorridos de los circuitos de montaña y diques que les mostraremos ( NOGOLI, LA CAROLINA, SAN FRANCISCO, Ciudad de la PUNTA, Potrero de los Funes) 

Para informes comunicarse por mail a paredesmotos@yahoo.com.ar  o al 0351155197255 

saluda a todos

Analia Lescano 
Coordinacion general del PAREDES TEAM

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV