Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 29, 2013

CORREO DE LECTORES. Viajero en Vespa pasa por Argentina solicita que le ayuden a difundir el viaje

A quien corresponda: Por medio de la presente quisiera comentarle sobre el proyecto que estoy llevando a cabo. Mi nombre es Francisco Sepúlveda, soy ecuatoriano, cuencano, tengo 25 años y soy médico, me encuentro realizando un viaje por Sudamerica a bordo de mi moto Vespa de 1997,"hasta donde te llevan tus sueños" es el lema de mi viaje, lo cual me lleva a ser el primer ecuatoriano en hacer este tipo de viajes en una moto así. Salí el 25 de enero del presente año desde Cuenca, mi meta es recorrer los países de Sudamerica y ya llevo recorridos Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, actualmente en Argentina y llevo recorridos mas de 13000 km en mi moto. Viajo por cumplir el sueño de mi vida, y trato de hacer que la gente sepa que los sueños se pueden cumplir, de eso se trata claro, ademas de todo esto trato de enseñar a la gente en todos los países que mi país es hermoso, de hecho el viaje ha sido financiado con el apoyo de diferentes empresas en los diferentes países que me han auspiciado de una u otra forma con mi iniciativa. Es por eso que quisiera pedirles que me ayuden a difundir lo que hago, para poder mostrar que los sueños pueden cumplirse, y vale la pena mostrar el continente a la gente. Ya llevo mas de mil seguidores en facebook y estimo llegar a los 2000 en los próximos meses. Sería de gran ayuda para mi, que podamos trabajar juntos en este proyecto y difundirlo como ya lo han hecho los medios en Perú, Bolivia y Chile. Si desean ver más sobre ésta travesía, los invito a mi página www.facebook.com/travesiavespa en youtube.com/travesiavespa o pueden contactarse conmigo a mi mail fransepu@hotmail.com o a travesiavespa@gmail.com
Desde ya muchas gracias por su tiempo. En espera de una respuesta favorable.
Francisco Sepúlveda



RESPUESTA: Cumplimos con su pedido de difusión.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV