Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 16, 2013

Sebastián Porto: "El objetivo es ganar siempre"


Sebastián Porto regresó a España, esta compitiendo en Valencia en Moto 2. Ha sido 3° en la clasificación.

Declaraciones de Sebastián Porto
"El Objetivo es ganar siempre"




"En primer lugar, estoy muy contento de estar aquí. Volver a Europa y a un circuito en el que he corrido muchas veces en el Mundial es una gran ilusión y lo estoy disfrutando mucho. Vamos mejorando día a día, creo que los test que hicimos en Jerez vinieron muy bien y este fin de semana hemos dado un paso adelante. A medida que voy acumulando kilómetros me voy sintiendo mejor. Hemos rodado muy rápido tanto en lluvia como en seco y estamos muy cerca de los primeros. El objetivo siempre es ganar, pero Syahrin y Ramos tienen mucha más experiencia con esta moto y en ese aspecto tengo un poco de desventaja. El ritmo es muy bueno, así que intentaré hacer un buen trabajo y acumular kilómetros para llegar bien preparado a Jerez".

Raúl Ruíz - Director del Equipo:
"Sebas ha ido rápido desde el primer día y se ha adaptado a la moto muy bien tanto en agua como en seco. No nos ha costado encontrar la línea de trabajo y está claro que está fuerte, que sigue yendo rápido y que tiene muy buen sensaciones. Santi se ha quedado cerca de los primeros puestos, ha ido muy bien y ha tenido buen ritmo. Los entrenamientos han sido muy positivos en todas las condiciones, así que creo que mañana haremos una buena carrera con ambos pilotos".


Como es habitual, la entrada será libre durante el sábado y el domingo y los aficionados que lo deseen pueden descargar la invitación adjunta a esta nota de prensa. Además, los cien primeros seguidores del CEV Repsol que el domingo se acerquen a la garita de seguridad en el acceso principal del Circuito de la Comunitat Valenciana podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.
Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

11:00 Moto3 (18 vueltas)
12:00 Stock Extreme (19 vueltas)
13:00 Moto2 (19 vueltas)
14:00 Moto3 (18 vueltas)
15:00 Kawasaki Z Cup (18 vueltas)

El canal de televisión Energy y www.mitele.es emitirán en directo las carreras. 

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial:www.cevrepsol.com y en la web de la RFME www.rfme.com.



2013 Campeonato España Velocidad, 6ª Carrera - Valencia
Entrenamientos cronometrados

PORTO, HERNÁNDEZ Y EL TEAM TSR MOTO2 ASPIRAN A LA VICTORIA EN VALENCIA
Gran jornada de entrenamientos para el Team TSR Moto2 en el Circuito Ricardo Tormo, escenario de la penúltima prueba de la temporada del CEV.  La lluvia amenazó desde temprano en el trazado valenciano, y aunque la primera tanda de entrenamientos clasificatorios se disputó con la pista aún mojada, la segunda se pudo realizar en seco. En ambas condiciones tanto Sebastián Porto como Santi Hernández han conseguido unos buenos resultados. El argentino arrancará en la tercera posición en su primera carrera en el CEV, mientras que el colombiano lo hará en la sexta plaza. Las sensaciones son muy positivas de cara a mañana.
#19 SEBASTIÁN PORTO - 3º (1’37.545)
"
En primer lugar, estoy muy contento de estar aquí. Volver a Europa y a un circuito en el que he corrido muchas veces en el Mundial es una gran ilusión y lo estoy disfrutando mucho. Vamos mejorando día a día, creo que los test que hicimos en Jerez vinieron muy bien y este fin de semana hemos dado un paso adelante. A medida que voy acumulando kilómetros me voy sintiendo mejor. Hemos rodado muy rápido tanto en lluvia como en seco y estamos muy cerca de los primeros. El objetivo siempre es ganar, pero Syahrin y Ramos tienen mucha más experiencia con esta moto y en ese aspecto tengo un poco de desventaja. El ritmo es muy bueno, así que intentaré hacer un buen trabajo y acumular kilómetros para llegar bien preparado a Jerez".
#64 SANTI HERNÁNDEZ - 6º (1’38.372)
"Hemos probado un desarrollo más largo en el cronometrado y no iba tan bien como la configuración que usamos aquí en los entrenamientos, así que mañana volveremos a usar esa puesta a punto y saldremos con muchas ganas para luchar por un buen resultado. Es posible que llueva mañana, pero tanto en seco como en agua las sensaciones han sido muy buenas".
RAÚL RUÍZ - Director de equipo
"Sebas ha ido rápido desde el primer día y se ha adaptado a la moto muy bien tanto en agua como en seco. No nos ha costado encontrar la línea de trabajo y está claro que está fuerte, que sigue yendo rápido y que tiene muy buen sensaciones. Santi se ha quedado cerca de los primeros puestos, ha ido muy bien y ha tenido buen ritmo. Los entrenamientos han sido muy positivos en todas las condiciones, así que creo que mañana haremos una buena carrera con ambos pilotos".








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV