Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 14, 2013

HONDA LLEVA A SUS SEGUIDORES A UNA NUEVA TRAVESÍA OFF ROAD

En una jornada guiada y coordinada por los riders de Honda Javier Pizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, la marca halagó a sus aficionados con una experiencia inigualable.

Buenos Aires, noviembre de 2013. – En conjunto con el concesionario Magnago de Córdoba, Honda Motor de Argentina llevó a cabo una travesía por las Sierras de Comechingones de  Córdoba. Una extenso día a puro sol y adrenalina por las zonas más desafiantes de la provincia.


La actividad comenzó con un desayuno en la mañana del sábado 2 de Noviembre, para todos los invitados en el concesionario Magnago Motos de Río Cuarto. Allí, los pilotos oficiales de la marca, Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez recibieron a los 50 invitados, usuarios de la marca que participaron de la travesía con sus motocicletas XR 125L y XR250 Tornado.

Tras recorrer un camino de 10 km de ruta y 70 km de ripio, tierra, barro y agua, los participantes arribaron a un camino de piedras, en donde los pilotos oficiales se encargaron de proveer varios consejos y técnicas de manejo para superficies especialmente complicadas como esa.






Una vez superada la etapa, la caravana se instaló en el campamento "El Bohemio", ubicado en el km 114,5 de la Ruta 23, en donde los asistentes pudieron disfrutar de un imponente asado acompañado de risas y anécdotas sobre las distintas experiencias en las carreras más exigentes del mundo que compartieron los representantes de Honda.

Como parte de la travesía, tuvieron la oportunidad única de realizar pruebas de manejo dirigidas por “Cacha” Rodríguez, de la recientemente presentada XRE 300 Rally, un modelo que los fanáticos disfrutaron al máximo por tratarse de una moto inspirada en el fanatismo de los argentinos por el rally cross country, y que fue diseñada y pensada exclusivamente para nuestro país.

Ya al atardecer, una vez finalizada esta instancia, los riders emprendieron el camino de vuelta al concesionario, en donde cerraron la desafiante y exhaustiva jornada con regalos y sorteos.


De esta forma, la División Motocicletas de la compañía continúa trabajando para fortalecer el vínculo con sus más cercanos usuarios, que confían y disfrutan la presencia y el crecimiento de la marca en el país.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV