En una jornada guiada y coordinada por los riders de Honda Javier
Pizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, la marca halagó a sus aficionados con una
experiencia inigualable.
Buenos Aires, noviembre de 2013. – En
conjunto con el concesionario Magnago de Córdoba, Honda Motor de
Argentina llevó a cabo una travesía por las Sierras de Comechingones
de Córdoba. Una extenso día a puro sol y
adrenalina por las zonas más desafiantes de la provincia.
La actividad comenzó con un desayuno en la mañana del sábado 2 de
Noviembre, para todos los invitados en el concesionario Magnago Motos de Río
Cuarto. Allí, los pilotos oficiales de la marca, Javier Pizzolito y Pablo
Rodríguez recibieron a los 50 invitados, usuarios de la marca que participaron
de la travesía con sus motocicletas XR 125L y XR250 Tornado.
Tras recorrer un camino de 10 km de ruta y 70 km de ripio, tierra,
barro y agua, los participantes arribaron a un camino de piedras, en donde los
pilotos oficiales se encargaron de proveer varios consejos y técnicas de manejo
para superficies especialmente complicadas como esa.
Una vez superada la etapa, la caravana se instaló en el campamento
"El Bohemio", ubicado en el km 114,5 de la Ruta 23, en donde los asistentes
pudieron disfrutar de un imponente asado acompañado de risas y anécdotas sobre
las distintas experiencias en las carreras más exigentes del mundo que
compartieron los representantes de Honda.
Como parte de la travesía, tuvieron la oportunidad única de realizar
pruebas de manejo dirigidas por “Cacha” Rodríguez, de la recientemente
presentada XRE 300 Rally, un modelo que los fanáticos disfrutaron al máximo por
tratarse de una moto inspirada en el fanatismo de los argentinos por el rally
cross country, y que fue diseñada y pensada exclusivamente para nuestro país.
Ya al atardecer, una vez finalizada esta instancia, los riders
emprendieron el camino de vuelta al concesionario, en donde cerraron la
desafiante y exhaustiva jornada con regalos y sorteos.
De esta forma, la División Motocicletas de la compañía continúa
trabajando para fortalecer el vínculo con sus más cercanos usuarios, que
confían y disfrutan la presencia y el crecimiento de la marca en el país.