Title Sponsors

martes, 19 de noviembre de 2013

Zanella inauguró una nueva planta en Mar del Plata







- Con una inversión prevista de 20 millones de pesos, se inauguró en el Parque Industrial General Savio y fabricará más de 2000 motos por mes; incluyendo la Keeway Benelli RK6 de 600 centímetros cúbicos, la primera moto de alta gama 100% ensamblada en la Argentina.



En el marco de la celebración de su 65º Aniversario, Zanella inauguró la nueva planta de Minarelli S.A. y Zankey S.A. en el Parque Industrial General Savio, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. El emprendimiento abarca una superficie total de 13.400 metros cuadrados y emplea, en su inicio a 60 colaboradores.


La compañía capacitará a alumnos de distintas escuelas técnicas de Mar del Plata, a las cuales donó motores, con el fin de luego incorporarlos a la nueva planta, y/o contratarlos para brindar el servicio de post venta en la zona. Asimismo, firmará un convenio para capacitar técnicamente a los internos del Servicio Penitenciario de Batán.

Como parte de la iniciativa impulsada por Zanella junto al Ministerio de Trabajo de la Nación y la CGERA, se creará también en esta ciudad otro Centro de Formación Continua, que se sumará a los cinco ya existentes en el país.



Entre las principales líneas de productos que se fabricarán, se incluyen motocicletas de 50 a 600cc., cuatriciclos de 50 a 500cc., y vehículos de carga 100 a 200cc., marca MOD, Lambretta, Keeway by Zanella y Benelli, entre otras.

“Inauguramos la única planta de motovehículos en el sur de la provincia de Buenos Aires, y tenemos el orgullo de anunciar la producción de la moto 2 millones”, afirmó Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “De esta manera, junto con los concesionarios de la marca y representantes del Gobierno, celebramos los 65º años de esta empresa nacional, que conquistó el corazón de los argentinos”.
Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos desde 1948. Hoy en día, con 65 años de historia, lidera el mercado nacional con 80 modelos de ciclomotores, motos, scooters, cuatriciclos, utilitarios, repuestos, generadores y cascos. Siempre innovando con diseño propio generando productos exclusivos para el usuario argentino.
El grupo está constituido por seis plantas ubicadas en Caseros, Moreno y Mar del Plata (Buenos Aires), San Luis, Cruz del Eje (Córdoba) y Montevideo (Uruguay).

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV