Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 16, 2013

Team Calvo: Solorza Bro y Emi Lancioni. Informe del Team

CAMPEONATO DE ESPAÑA. 6ª CARRERA, VALENCIA.
CARRERA
POLE PARA MORALES Y PRIMERA LÍNEA PARA MEDINA EN CHESTE
Tan solo una semana después de lograr el Campeonato del Mundo de Moto3, el Team Calvo vuelve a Valencia, esta vez con los pilotos del CEV Repsol, donde se han disputado las dos sesiones de entrenamientos que han conformado la parrilla de salida. Al principio de la mañana la pista estaba aun húmeda, pero según se ha ido secando, los pilotos han ido bajando los tiempos y los pilotos del Team Calvo han dado el máximo logrando un grandísimo resultado.
Carmelo Morales saldrá desde la pole en la categoría de Stock Extreme, mientras que sus compañeros de la categoría, Robertino Pietri y Marcos Solorza han sido 5º y 13º respectivamente. En Moto2, Juan Solorza ha sido 14º, mientras que en la categoría de Moto3, los tres pilotos del Team Calvo han logrado muy buena clasificación, con el tercer puesto de Alejandro Medina, el 6º de Remy Gardner y el 9º de Emiliano Lancioni. Nuestros chicos de la categoría pequeña tienen dos carreras mañana para buscar la victoria.
Carmelo Morales #31. 1º - 1’34.742 - Stock Extreme
“Estoy muy contento y muy motivado tras ver como este equipo lograba el campeonato del mundo, con lo que esta pole me sabe a gloria. Estoy muy preparado para la carrera, ya que la moto desde los últimos test ha mejorado mucho. Tenemos que seguir apretando porque aún quedan muchos puntos en juego y ya hemos visto que puede pasar cualquier cosa”.
Robertino Pietri #4. 5º - 1’35.519 - Stock Extreme
“Este fin de semana estamos trabajando muy bien ya que con Javi del Amor y Vicente Martínez estamos mejorando mucho la moto. Mañana saldremos quintos, ya que no me ha salido un buen tiempo con la goma de clasificación, aunque con la de carrera tengo muy buen ritmo. Mañana tocaremos algo en el warm-up y en carrera habrá que ir a saco en las 17 vueltas si queremos optar a podio”.
Marcos Solorza #39. 13º - 1’37.274 - Stock Extreme
“A pesar de la caída que he tenido estoy muy contento con el puesto que he logrado. Afortunadamente la moto no se ha dañado y he podido seguir con normalidad el resto del entreno. Salimos en decimotercer lugar y tenemos el convencimiento de que podemos hacerlo muy bien y mejorar muchos puestos en la carrera”.
Juan Solorza #52. 14º 1’40.374 - Moto2
“Ayer trabajamos muy bien con el equipo, yendo paso a paso y adaptándonos al circuito, ya que hacía tiempo que no rodábamos aquí. Vuelta a vuelta hemos mejorado. La lluvia de la mañana nos ha retrasado algo pero el equipo ha hecho unos cambios que han ido muy bien y me hacen ser optimista de cara a mañana”.
Alejandro Medina #55. 3º 1’41.400 - Moto3
“En el primer entreno no iba cómodo con la moto, por lo que hemos cambiado todo el “setting” de cara a la segunda sesión. Los cambios me han venido bien y he acabado segundo de mi grupo, aunque seré tercero en la parrilla. Mañana tenemos dos carreras, solo estamos a 9 puntos del liderato y tendremos que estar listos para lograr la victoria y seguir con opciones de título”.
Remy Gardner #87. 6º 1’41.735 - Moto3
“La clasificación ha ido muy bien. He sido muy rápido con gomas usadas y he buscado el “feeling” con el neumático que usaremos en carrera. Cuando he montado las nuevas para dar mi vuelta rápida, me he ido al suelo en la primera curva a derechas del circuito, probablemente porque  aún estaba frio el neumático. Si hacemos una buena salida sé que lucharemos por la victoria”.
Emiliano Lancioni #9. 9º 1’41.631 - Moto3
“En la primera clasificación hemos sido terceros a pesar de la caída y las difíciles condiciones de la pista. El equipo ha trabajado duro para tenerlo todo listo en el segundo entreno y he acabado 5º de mi grupo, con lo que salgo en novena posición mañana. Mi objetivo en las dos carreras será evitar que se me escape el grupo delantero y acabar entre los diez primeros”.
Jaime Fernández Avilés - Team Manager
“Hace sólo una semana que logramos el título de campeones del mundo de Moto3 en este mismo circuito y hemos vuelto a la acción con más motivación que nunca. Todo el equipo vive un momento de entusiasmo y el ambiente está trayendo excelentes resultados. Tenemos opciones de título en Moto3 y Stock Extreme y vamos a ir a por ello”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV