Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 04, 2013

EL CENTO RACING FESTEJA DOS TÍTULOS

 

9° fecha del CAV en Posadas- Misiones
2 y 3 de noviembre de 2013
Vicente Leguina en Super Bikes y Santiago Frasca Super Sport “B” se consagraron campeones argentinos de velocidad en pista de la temporada 2013 al disputarse durante el fin de semana la 9° fecha del certamen que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD)
Vicente Leguina se ubicó segundo detrás de Cristian Ramírez. Si bien estuvo rueda a rueda con su principal contrincante e inclusive con varias vueltas en la punta, su estrategia estuvo centrada en el galardón que hoy lo mantiene como principal referente de la categoría tras obtenerlo por segundo año consecutivo“
“Somos campeones del SBK argentino, agradezco a todo el equipo y a la gente que hizo posible esto y un saludo a todos los amigos, que los pone contento como a mí. Viva Chile y las motos”, manifestó eufórico Leguina.
Por su parte, Santiago Frasca arribó en el tercer lugar en la Super Sport “B”, detrás de Sebastián Salom y Ramiro Gandola y festejó la gloriosa coronación a una fecha de culminar el certamen.
"Fue un año muy bueno para nosotros. Salimos campeones por la regularidad. Agradezco al equipo porque no cometimos errores y no tuvimos inconvenientes. En el verano vamos a entrenar el doble de lo que hicimos en ésta temporada para poder estar compitiendo en el 2014. Quiero agradecer a Ale (Cento),  a todo el equipo , a mi familia y los sponsors por todo lo que hacen por mí. A la gente de mi pueblo (Dalmasio Velez) por estar pendiente en cada carrera", expresó el cordobés Frasca

Matías Petratti fue quinto y deberá esperar hasta la final a disputarse el 7 y 8 de diciembre en el Autódromo de La Rioja para definir el tercer puesto del ranking de la Stock Bikes 600cc.
Leonardo Rodríguez tuvo que largar desde boxes en la carrera de Stock Bikes debido a un inconveniente eléctrico en su moto y ocupó el sexto puesto.


“Es la penúltima fecha y nos vamos con dos campeones. Estamos felices porque en estos logros se refleja nuestro trabajo, compromiso y seriedad. Es un esfuerzo enorme pero logramos, en el caso de Vicente (Leguina) el bicampeonato en la Super Bikes y en Santi (Frasca) otro laurel debido a que el año pasado fue campeón en la categoría amateur Stock Bikes. Como en cada fecha quiero agradecer el apoyo de Plaza Motos, Kraftec y  Bel Ray que nos acompañaron", sintetizó  Alejandro Cento.


Prensa del Cento Racing:

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV