Title Sponsors

sábado, 23 de noviembre de 2013

Sebas Porto: Sábado: "...intentaremos pelear por un buen resultado".



Team TSR Moto2
 

2013 Campeonato España Velocidad, 7ª Carrera - Valencia
Entrenamientos cronometrados

PORTO Y HERNÁNDEZ, PREPARADOS PARA LA ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA
El CEV afronta en Jerez la última cita de la temporada 2013, en la que el Team TSR Moto2 de la mano de Sebas Porto y Santi Hernández tratará de obtener un buen resultado para finalizar el año con buen sabor de boca. El argentino, que estrena un chasis Kalex nuevo, ha vuelto a completar una gran sesión de entrenamientos y mañana volverá a salir tercero. Hernández arrancará desde la undécima posición, con buenas sensaciones en la parte final del entrenamiento que espera reafirmar mañana en carrera con una buena remontada.
#19 SEBASTIÁN PORTO - 3º
"Los entrenamientos han ido muy bien, estoy muy contento ya que mañana saldremos otra vez desde la primera fila. Esta moto funciona mucho mejor que la otra. Es una pena que haya tenido tráfico cuando venía mejorando mis tiempos y creo que podíamos haber estado más cerca del tiempo de la pole, pero a pesar de ello lo importante es que vamos por buen camino. Mi objetivo es acumular kilómetros, quizá Mariñelarena tiene un poco más de ritmo, pero el nuestro también es bueno e intentaremos pelear por un buen resultado".
#64 SANTI HERNÁNDEZ - 11º
"
Hemos hecho un cambio en la puesta a punto y no ha ido como esperábamos. Al volver a la configuración antigua hemos rodado mucho mejor, pero con la goma gastada no hemos tenido mucho margen de mejora. Mañana creo que podemos conseguir un buen resultado, intentaremos hacer una buena salida y daremos el máximo durante la carrera".
RAÚL RUÍZ - Director de equipo
"Con Sebas estamos probando un chasis nuevo, que cambia bastante con respecto al anterior y ha tenido que adaptarse. Pese a ello ritmo es bueno para la carrera y la primera línea es muy positiva. En el caso de Santi hemos hecho varias pruebas en la puesta a punto, y al no funcionar como esperábamos vamos a volver a la configuración base, que es la que probamos aquí en entrenamientos y ha funcionado mucho mejor. Mañana daremos el 100% para acabar bien la temporada".
JESSICA JORGELINA OTTONI - Propietaria de equipo
"Esta temporada está siendo más dura de lo que esperábamos pero hemos podido reconducir la situación y en estas últimas carreras estamos logrando unos resultados muy satisfactorios. Sebas y Santi están haciendo un gran trabajo y estamos seguros que en 2014 haremos entre todos un excelente trabajo; iremos a por todas. Mientras tanto, hemos de centrarnos en la carrera de mañana para cerrar la temporada de la mejor manera posible".
 



Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV