Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 26, 2013

San Rafael MDZ: Gran éxito del Moto Encuentro

Con total éxito se realizó el Cuarto Moto Encuentro Internacional de la Agrupación Sin Límite en el Valle Grande. Moteros de todo el país y hasta del otro lado de la cordillera se dieron cita para este importante encuentro que ya es una tradición en San Rafael y va por su cuarta edición.



Cientos de motos llegaron hasta el Valle a participar de esta hermosa experiencia de hermandad y compañerismo, donde además se disfrutó de la jornada y de las maravillas sanrafaelinas.

Todos los comentarios sobre el Moto Encuentro de la Agrupación Sin Límites fueron favorables y muy elogiosos.

"Muy buen encuentro, muy buena la atención de todos. Se re portaron y salió todo genial, felicitaciones a la agrupación", expresó Damián Quiroga, lo mismo que Bernardo Álvarez, quien destacó: "Muy pero muy buena la atención y muy bueno todo".

Sergio Pinna tampoco escatimó palabras de agradecimiento y planteó: "Gracias Agrupación Sin Límite por el espectacular encuentro en el Valle, lo pasé genial (…) cada vez que hacen un encuentro hacen ruido y del bueno, que sigan los éxitos".

"Gracias por el más lindo de todos mis fines de semana. Recién llegadita del Moto Encuentro Internacional de la Agrupación Sin Límite, fue maravilloso. Tres días de los más hermosos con motos de todas partes y todas las cilindradas, juegos, sorteos, streepers, bandas de rock. Solo elogios para tan hermoso encuentro", dijo Jorgelina Rey.



Según contaron desde la agrupación, el primer motero que llegó lo hizo a las siete de la mañana y fue Carlos "El Renegado" Fernández que lo hizo desde la vecina provincia de Neuquén.

Entre las actividades organizadas por los anfitriones sanrafaelinos hubo bandas en vivo, juegos en moto, cinchada, pulseadas, caza del lechón enjabonado y muchas más. Además, shows, sorteos, menciones y animación permanente. A ello hay que sumarle una salida a recorrer parte del Valle, mostrando así uno de los lugares más lindos que tiene San Rafael para ofrecer a sus visitantes.

Además de tener una faceta recreativa, este encuentro tuvo espacio para la solidaridad, ya que con el evento se apadrinará a la escuela de fútbol de El Nihuil y también está la posibilidad de hacerlo con un jardín maternal. Es importante remarcar que año a año el Moto Encuentro tiene como objetivo colaborar con una entidad del departamento.

Ahora, el gran desafío es esperar hasta el año próximo, cuando los anfitriones vuelvan a demostrar su calidez y trabajo a destajo, para ofrecer a los visitantes un gran encuentro y una jornada a pleno festejo, que -sin dudas- es un importante aporte para la faceta turística de San Rafael.

Al hacer un balance de este evento internacional, no quedan más que palabras de elogio para sus impulsores, quienes lograron generar uno de los encuentros de motos más importantes de la provincia.

PORTADA


Llegaron “moteros” de diferentes puntos del país y también de Chile.

Fuente http://www.diariosanrafael.com.ar/145673 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV