Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 19, 2016

‪#‎EDV2016‬, solidario, ecológico y más familiar

NUEVOS CONCEPTOS Y DESAFIOS EN LA CARRERA QUE CONTINUA SU HISTORIA

¨Este año la competencia la denominamos ´Eco Enduro´, con una acción bastante fuerte de concientización al público. Si bien esto en el ´primer mundo´ no sucede, aquí en Argentina hay que concientizar un poco más, pero la gente responde bien cuando se le comunica. Así que estamos informando con afiches, imágenes y todo tipo de cartelería para explicar cómo y dónde deben reciclar sus residuos dentro del predio. Por otro lado, y cómo todos los años, la limpieza está bien controlada con personal para dejar la zona libre de residuos. Desde el 2015 también hemos reforzado la concientización para los sectores fuera del Super Prime a lo largo del circuito y la playa, donde se concentra muchísima gente, la cual tuvo mucho éxito. Así que desde el Enduro del Verano estamos haciendo esta acción muy fuerte y consideramos que va a tener muy buena respuesta¨, aseguró Charlie Allue, organizador del evento.



Como es habitual desde su creación, la competencia con entrada libre y gratuita, dónde sólo se pide una colaboración de un alimento no perecedero y un útil escolar que serán donados a dos entidades de bien público. ¨Siempre el espíritu del Enduro del Verano fue con entrada gratuita y creo que por eso tiene tanta convocatoria de gente, además de los sponsors que eligen ser parte de esta carrera. Al principio se invitaba a traer un alimento no perecedero y se recaudaba tanto, por la masividad, que las entidades de bien público e instituciones carenciadas de Villa Gesell solicitaban más útiles escolares, y desde hace un par de años instrumentamos eso: un alimento no perecedero más un útil escolare. Y para aquellos que vienen por primera vez, o no sabe de la campaña solidaria, hay unas urnas para dejar una colaboración voluntaria para entidades de bien público. En este caso serán para la Asociación Civil Arco Iris, que atiende a chicos discapacitados, en conjunto con el Rotary Club de Villa Gesell que también hacen acciones sociales de gran envergadura. Así que para estas dos instituciones estamos trabajando mancomunadamente desde el Enduro del Verano. Y por primera vez en el EDV se van a estar realizando dos acciones en la playa, para que esa gente que va a estar alrededor del circuito se pueda concientizar en esta primera prueba piloto, con cartelería y personal apostando donde el público podrá colaborar con el cuidado del medio ambiente. Es otro aporte del Enduro del Verano que siempre está colaborando con los más necesitados¨, sostuvo Allue.

Otra novedad para esta edición será el nuevo enfoque de la categoría hacia un espectáculo más familiar respetando la imagen hacia la mujer. ¨Por otro lado, el evento ha mutado a un espectáculo más familiar y no tan competitivo, donde viene la familia a ver un show increíble. Es por ello que hemos marcado una normativa muy importante: las promotoras de nuestra carrera deben estar correctamente uniformadas, ya no se va a permitir más que se vistan de manera provocativa sino más bien sobria. El objetivo es mostrar la belleza de la mujer sin denigrarla¨, completó Charlie Allue.

Recordamos que la actividad deportiva de este viernes 19 de febrero comenzará a las 16 horas con la Exhibición de Mini Quads, mientras que a las 16:30 se disputará el tradicional ¨Supercross del Verano¨en el circuito Super Prime.

Prensa #EDV2016 

Foto EDV PH Walter Zarabozo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV