Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 19, 2016

Kevin Benavides participará con la moto del Dakar

JAVIER PIZZOLITO A ULTIMO MOMENTO PARTICIPA DEL ‪#‎EDV2016‬

El piloto salteño, quien se destacó con un cuarto puesto debutando en el Dakar 2016, disputará la carrera del domingo 21 de febrero con la Honda CRF 450 Rally.

¨Un poco es una sorpresa estar en el Enduro del Verano, hace una semana que estoy entrenando junto a todo el equipo Honda South America Rally Team, con Javier Pizzolito y Mariano Casaroli, jefe de equipo, donde voy a correr con la moto de rally, por lo que va a ser todo un desafío nuevo. La idea es seguir entrenando para las futuras carreras¨, explicó Kevin Benavides.































Luego de su destacada actuación en el Dakar 2016, donde fue el mejor piloto argentino finalizando en el cuarto lugar de la categoría motocicletas, Kevin utilizará la competencia como entrenamiento para la temporada. ¨Para la carrera del EDV, la idea es buscar un buen ritmo en el que me sienta cómodo. Hice 10.000 kilómetros con la CRF 450 Rally por lo que me siento muy cómodo y hermanado con ella. Esta será una carrera distinta, hay muchos pozos y se rompe muchísimo el circuito. Obviamente, la moto es mucho más pesada que la de cross, pero la verdad que me siento muy bien, espero hacer una carrera con buen ritmo en donde pueda tratar de acelerar un poco, siempre con un buen margen de seguridad ya que nuestro objetivo es de entrenar durante todo el año para el Dakar¨, completó el salteño que competirá con el número 47, el mismo que utilizó en enero durante su debut en el Rally Dakar 2016.


Por su parte, Mariano Casaroli – Jefe de Equipo, subrayó la importancia de la preparación del equipo de cara a los próximos compromisos. ¨Estamos muy contentos por el cuarto puesto obtenido por Kevin (Benavides) en el Dakar 2016 y ahora se nos viene lo más difícil, que son los entrenamientos para el próximo Dakar, que es nuestro objetivo final. Tenemos un año para hacer los deberes de la mejor manera posible y esperar la próxima edición¨.
Cabe destacar que también participará otro de los integrantes del Honda South America Rally Team, Javier Pizzolito, quien debió abandonar el Dakar 2016. El piloto de Pinamar, ganó dos veces el Enduro del Verano, 2003 en 2T Pro y 2009 en 4T Pro.


Foto Gentileza Julio Tukuta


Agradecimientos de Kevin Benavides @hsarally @rallyteamhrc @mecteam @alpinestars @bell_powersports @cuerdoscloth @spymxarg


Photo Tukuta Fotos @damianfanelli

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV