Title Sponsors

martes, 2 de febrero de 2016

Honda lanza una edición limitada: la nueva BIZ 125 GP


Producida en la planta de Campana, llega una nueva versión de su emblemático modelo, bajo los colores de Honda Racing.


Honda Motor de Argentina presenta la Honda Biz 125 edición limitada GP, inspirada en la pasión por el Moto GP. Manteniendo la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, incorpora a su diseño los colores y logos emblemáticos de Honda Racing para todos los fanáticos del espíritu de competición que caracteriza a la marca.



La Honda Biz 125 cuenta con freno a disco en la rueda delantera y llantas de aleación y exhibe cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificación europea, como en el rediseño de su moderno tablero frontal.  Además, mantiene su clásico espacio guarda casco y arranque eléctrico y a patada, de la mano de su confiable motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades. Con un peso de 102 kg, 1.88 mts de largo x 72.6 cm de ancho, viene equipada con un tanque con capacidad para 4 litros de combustible y estará disponible en las concesionarias del país a partir del mes de febrero, en la gama de colores negro, rojo y blanco.


Con este nuevo diseño, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación, y reafirmando el espíritu de competencia que caracteriza y guía a la marca desde sus comienzos.


Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV