Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 09, 2016

FEBOM 2016: Exitosa Reunión


Exitosa reunión de la Federación Bonaerense.

Se llevó a cabo la reunión informativa.

Como habíamos adelantado, en el Centro Comercial Avellaneda se desarrolló la reunión de la Federación Bonaerense de Velocidad en Pista. Con una muy buena concurrencia de pilotos, miembros del Departamento Técnico, autoridades y medios de prensa se dio el comienzo al 2016 de Velocidad.




En el plano deportivo en lo que respecta a Moto 3 en el inicio del calendario el 4,5 y 6 de Marzo en Dolores será con fecha doble, clasificación, series y final el sábado, y series y final el domingo. Con la intención de realizar 7 fechas de etapa regular y 4 de Play Off. La segunda fecha del Campeonato será Moto 3 PRO quien realice fecha doble, para culminar en la tercera con las especialidades de SBK.


En lo reglamentario si bien no se redactó el reglamento, queda definido los neumáticos de marca PIRELLI, de producción brasilera en las medidas 130 y 140. Se permite colocación de escape artesanal con silenciador. En el plano de motor no hay modificaciones. Y se evalúa la opción de colocar un carenado nuevo que se presentará en los próximos días.
Los pilotos Joaquín Allivellatore y Ricardo Mendoza fueron promovidos a la divisional PRO, y aque que dispute competencias en el Campeonato Argentino siendo de Moto 3, automáticamente se pasará a la PRO.


En la divisional Amateur se aclara que competirán los pilotos con motos de calle y sin elementos de competición, disputando la final el día domingo.






En la especialidad Stock se permite la utilización de elementos, para adaptación del piloto. Mientras que para PRO todavía no quedo definido la cantidad de neumáticos a colocar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV