Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 29, 2016

El Team Avant Motos presente en el Enduro del Verano

Se disputó en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, Argentina la 23ra edición del Enduro del Verano, la competencia de motos y cuatriciclos más grande de Latinoamérica.

Como todos los años, el equipo Avant Motos estuvo presente con sus pilotos Marcos y Demián Guiral, Mariano Terzi en motos y Vital Cazenave en cuatriciclos.

El cronograma de competencias arrancó el día viernes con la realización del Supercross del Verano y continuó el día sábado con los entrenamientos del EDV y la realización del Super ATV, donde el piloto Avant Motos, Vital Cazenave, se subió al podio en la tercera colocación.


Avant Motos realizó el día domingo un sorteo de una moto Honda Biz edición MotoGP (decorada en estética con los colores del equipo oficial Honda). En dicho sorteo participaron todos los espectadores que compraron entradas para las tribunas del sector del Super Prime del EDV. El ganador fue el Sr. Mateo Marrocco de la ciudad de Mar del Plata. La Honda Biz 125 se entrega al ganador con cobertura de un año otorgada porATM seguros.

El espectáculo del día domingo tuvo un marco de público imponente, con unas 150 mil personas alrededor del trazado de doce kilómetros de extensión. Los pilotos de Avant Motos tuvieron una excelente performance: Marcos Guiral arribó 15to en la general de motos. Demián Guiral se alzó con la victoria en la categoría Master A, Mariano Terzi se ubico en el 5to puesto de la categoria Master C y Vital Cazenave finalizó en el 4to puesto en la carrera de ATV.

Avant Motos también entregó parlantes Nyne para los ganadores de las categorías motos y ATV Pro.

Así pasó una edición más del Enduro del Verano, una de las tres competencias de enduro playa más grande del mundo. El equipo Avant Motoscontó con el apoyo de las siguientes empresas: Honda Argentina, De campo a campo, GoPro, Troy Lee Designs, Pirelli, Positron, ATM Seguros, Nyne, Leatt Brace, Wirtz, Cycra, Pro Honda, Uni Filter, Renthal, Vaz, Procircuit

Fotografía: Walter Zarabozo

Demian Guiral

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV