Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 11, 2016

Sherco Motos llegó a la Argentina con 8 modelos de Trial y Enduro, se presentarán en el Enduro del Verano en Villa Gesell


LANZAMIENTO DE MARCA
LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA EN ENDURO Y TRIAL: SHERCO MOTOS LLEGA A LA ARGENTINA


Luego de su participación en el Dakar Rally, la prestigiosa marca europea desembarca en nuestro país para acercar su exclusiva gama de motos Enduro y Trial, que estará exhibiendo en el Enduro del Verano.


Aires de renovación para el mundo de las dos ruedas, especialmente para los amantes de la acción y la velocidad. Reconocida por su calidad y diseño, Sherco llega a la Argentina para abrirse lugar entre las marcas más prestigiosas, con tres modelos de Trial y 5 modelos de Enduro en 2 y 4 tiempos (250, 300 y 450 cc). Toda la gama, creada por pilotos para pilotos, es desarrollada en Europa y trae consigo la más alta tecnología, los mejores componentes y un diseño superior.



A casi un mes de finalizado el Dakar, donde Sherco participó con tres riders, la compañía confirmó que se instalará oficialmente en Argentina a través de una red de concesionarios que cubrirá todo el país.

Tras el extenso recorrido del Rally, Florent Vayssade (27º puesto), Alain Duclos (42º puesto) y Joan Pedrero se ganaron la admiración de los seguidores de la carrera más exigente del mundo, especialmente estos dos últimos pilotos, que en las primeras etapas se mantuvieron en el top ten. Esto fue una gran sorpresa para quienes aun no conocían la marca.



Previamente a su lanzamiento comercial –los directivos afirman que las motos estarían disponibles a partir de mediados de Marzo-, Sherco exhibirá sus modelos durante el Enduro de Verano, primer evento nacional donde la marca se presenta de manera oficial. El 19, 20 y 21 de Febrero, los visitantes del predio en Villa Gesell donde se corre la más esperada carrera de la temporada, podrán ver de cerca las motos y conocer los componentes que las conforman, lo que hacen que Sherco ofrezca un producto único en su tipo.

Para quienes además quieran verlas en acción, la Sherco SEF-R 250 estará corriendo el SuperEnduro GP Buenos Aires el 20 de Febrero en Pinamar, comandada por el piloto español Dani Gibert. Un fin de semana para no perderse este primer contacto con la marca europea, que llega para quedarse.



Un poco de historia

Desde sus inicios en 1998, Sherco se dedicó a la producción de motos de Trial. En conjunto con la intensa actividad deportiva, la marca logró consolidarse rápidamente en este mercado. No casualmente su fábrica se encuentra en Caldes de Montbui (Cataluña, España), el corazón del mundo del Trial, a unos 30 km de Barcelona. Pero fue por más. En 2002 la compañía asumió un nuevo desafío: absorbió al fabricante francés HRD, una prestigiosa firma dedicada exclusivamente a la producción de ciclomotores pequeños y motos de Enduro de alta calidad.

Para asegurar que esta actividad de producción no interfiera con las divisiones en motos Trial que ya tenían excelentes resultados, abrió una nueva fábrica en la ciudad francesa de Nimes en la región sur del Languedoc, cerca de Italia, que es el país que es el principal proveedor de materiales y componentes para las motos de enduro. Por su parte, la planta de España comenzó a dedicarse únicamente a la fabricación de modelos Trial.

Para 2016, la gama Sherco está compuesta por cinco modelos de motos Enduro, tres modelos de Trial y algunos modelos 50 cc y kids, y su producción actualmente alcanza las 6.000 unidades al año.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV