Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, febrero 13, 2016

Endurance Internacional Argentina: "La ñata contra el vidrio..." Entrevistas y clasificaciones



En Superbike Endurance 1000,  Ariel Buba Ramirez nos comentaba:  "Todo bien, Luciano un fenómeno, lo conozco hace varios años desde que arrancó. Se de dónde viene, es muy rápido, la moto, el equipo bien. Todo recontra bárbaro.  Con la moto tuvimos unos inconvenientes con el freno que nos está costando solucionarlo pero para mañana seguramente  estará solucionado y en tanque lleno probaremos. Hicimos un buen tiempo creo que lo hice yo porque después él salió, dio dos vueltas y se quedó sin el freno y entro y ya había quedado mi tiempo." comentaba a MotosArgentinas el inoxidable Buba... "agradeciendo a  Mgbikes Racing , Asegurala Ya, LS2, Power Inyeccion, Yamaha Motor de Argentina: Gracias por confiar en mi para formar parte de este gran equipo".

Por otra parte su coequiper  Luciano Ribodino : "Hoy todas las tandas eran clasificatorias, fuimos mejorando de a poco y en la última salida a pista "Buba" pudo aprovechar la goma nueva y hacer el timpo de la pol. Yo tengo un buen ritmo, "Buba" también así que los dos esperamos hacer una buena carrera. Con "Buba" nos fuimos pasando informacion para ir mejorando juntos y eso fue muy bueno ! " completaba el cordobés que supo ser el bi campeón del Moto1000GP, y del legendario CAV en la Supersport 600.  Sin dudas la crossplane R1 sigue dando excelentes resultados al MG Bikes pues viene del campeonato en el CAV en la categoría Superbike de las manos de Sebas Martinez y del Campeonato Moto1000GP Brasilero en la categoría GP1000 Light con Nicolas Tortone.


La pole en SBK End 600 fue para el Cento Racing con  Santi Frasca y Maximiliano Gerardo (ROU), el argentino nos comentaba: "Fue todo el día clasifica, en la penúltima tanda pusimos goma nueva y Maxi hizo ese tiempo, yo gire después pero un poco más lento". El joven cordobés finalizó con: " Mañana vamos a ver bien como es, por ahora lo llevamos bien", con respecto al trabajo de a dos con el campeonisimo uruguayo.
Y esto comentaba  Maximiliano Gerardo: "Bien pudimos hacer un buen tiempo en la clasificación para quedarnos con el 1 en nuestra categoría, con Santi pudimos encontrar un buena puesta a punto de la moto que nos gusto mucho a los dos.  Así que mañana esperamos hacer una buena carrera con constancia y tratar de no cometer errores". tema no menor una buena puesta a punto que les gustó a los dos..., Gerardo como siempre agradeciendo a su equipo y a sus sponsors en especial a Motul Uruguay.



 Mati Lorenzato y Nico Crexell dentro de la estructura del Teammic Competicion Teammic  Crexell comentó a MotosArgentinas respondiendo la siguiente pregunta:


M. A. tv:"¿Entonces podemos confirmar que dentro de la estructura del Team Mic vas a correr vos y quien más? ":

Nico Crexell.: "Estuvo linda,  muy bien Mati (Lorenzato) con un tiempazo y vamos a correr en el Team Mic no más con el CRX." claro y conciso.

El campeón de los óvalos de tierra y campeón iberoamericano FIM de Supermotard, Matias Lorenzato nos comentaba: " Mati Lorenzato: " Fue muy linda tanda la de hoy, tuve una caída temprano pero sin consecuencias porque se me barre la  moto al tener menos gripo con estas gomas y se me barre y sigo de largo en la curva una y me metí al barro. No pasó nada. Después  estuve girando con la moto vieja del "Buba", andaba bien y me sentía cómodo pero después cuando probé la moto de Nicolás que es nueva  y tiene otras cosas iba mucho más y bueno y me sentí mucho más cómodo y más seguro. Muy contento ahora estamos con el "Tano" Mauro Battistel y su ayudante que me atendieron la moto y quedo joya". Quien en su Facebook expresó: "gracias a mis mecánicos sponsor y felicitar a mi compañero de equipo y jefe . Guillermo Nicolas CrexellWander Lubricantes. Tifon . Team MIC".


Con el enorme y sideral esfuerzo de Cachi Jorge Omar Cusanelli se presenta el Argentina Race Team Competición con los pilotos,  Maximiliano Varas - Carlos Cejas,  y esto nos decía el joven santiagueño, piloto internacional: "Estamos 5  en la clasificación. Fueron dos días de trabajo muy duro y muy bueno porque fuimos evoluciónando la moto que era totalmente buena. 
Con mi compañero me siento muy bien, es una excelente persona y piloto.
Mañana toca la carrera a disfrutar y suguir sumando horas de vuelo". concluía Cejas.



El 10 veces campeón de los óvalos de Tierra. Maxi Varas: "Bueno hoy tuvimos un día muy positivo junto a mi compañero donde pudimos encontrar la falla de la moto.. y la puesta a punto. Estamos conforme con la clasificación y esperamos estar bien para  mañana. Nos espera un día muy caluroso y la carrera larga. Espero dar lo mejor para el equipo y para mí que me falta horas de moto. Esto me viene bien para empezar el campeonato mañana".


La dupla Mauro Eduardo Dauria - Matias Perez, con enorme alegría vi el regreso a las pistas de Mauro quien lo hace  con su ex compañero del legendario La Plata Racing, hoy en la estructura del RT Racing de Pedro Otta, con la atención de otro no menos legendario Roberto "Holandés Volador" Van Keulen quien estará con Matías Pérez, quien nos comenta: " Fue una jornada aceptable , posición 4ta en general y 3ro en su categoría". agregando: "En conjunto con el piloto Mauro D'auria  Se realizó la jornada del día de la fecha con total normalidad y eficiencia . Mañana definiremos la estrategia de la carrera".

FOTO GENTILEZA VARBARO RACING





Mauro Eduardo Dauria  nos decía: "Si bien  no es un regreso definitivo, es más para ver como estoy parado con respecto al resto de los pilotos , la verdad  que por estar parado un año y con cubiertas  de otro compuesto más duro quede  conforme.
Mucho trabajo de parte de Matías  sobre la moto y mañana  a tratar de meter el mejor ritmo posible y conseguir un podio".



Marcos Gioiosa Ella es mi compañera de equipo para este endurance 2016 en el Gálvez, junto a mi compañero Fausto Granton Gallay. Mejoramos mucho con respecto ayer y largamos en la 5ta posición. Mañana es una carrera larga de 1 hs 30 asi que hacer una buena estrategia. Gracias a todo mi equipoMgbikes. #58 
El entrerriano nos decía: "Estoy conforme con lo logrado hasta ahora, ya que tomamos esta carrera como un pre- temporada en vista al CAV 2016 en 600ss. A pesar de haber dado pocas vueltas me estoy adaptando rápidamente a la moto, aunque todavía faltan cosas para pulir. Tenemos tiempo y vamos a trabajar para llegar en forma a la primer carrera." el ex campeón argentino de 250 4T y piloto internacional del Moto3, hijo del también campeón Sergio Grantón.

Cerrando el Bombita Gabriel Gerbasi  dentro de la estructura del JC Racing de Juan Carlos Rojas muy contento con estea experiencia en SBK nos dice: "Pedro muy contento estoy  ganando experiencia creo que no importa tanto la posición.sino el progreso sobre la moto es un cambio muy grande sbk a un moto 3. Gracias a Juan Carlos Rojas por confiar en mi, a y Miguel Sayón por el apoyo incondicional. Bueno saludos a todos". Una alegría para este batallador incansable.



La gente de Superbike Argentino informa que estos son los resultados de las clasificaciones.

1°) Ariel Buba Ramirez y Luciano Ribodino (end 1000) 1:49.806
2°) Santiago Santi Frasca y Maximiliano Gerardo (1° end 600) 1:50.706
3°) Matías Mati Lorenzato y Nico Crexell (2° en 600)
4°) Mauro Eduardo Dauria - Matias Perez (3° end 600)
5°) Maxi Maximiliano Varas - Carlos Cejas (4° end 600)
6°) Fausto Granton Gallay - Marcos Gioiosa 5° end 600)
7°) Gabriel Gerbasi - Guillermo Pieve (2° end 1000 con 1:55.796)
8°) Christian Viloria - Maxi Santandrea (3° end 1000)
9°) Lucas Patito Martinez (6° end 600)
10°) Pedro Angel Otta - Alexis Matteoda (4° end 1000)
excluídos
#174 Andres Gonzalez
#118 Matias Ordoñez 




La ñata contra el vidrio... decía el tango que cantaba Goyeneche... de chiquilín te miraba...



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV