Title Sponsors

viernes, 19 de febrero de 2016

El Equipo Suzuki ELAION MOTO pone primera en la temporada 2016

El Equipo Suzuki ELAION MOTO participará este año del Campeonato Nacional de Motocross y este fin de semana le dará inicio a su temporada en la 23° edición del Enduro de Verano en la localidad costera de Villa Gesell.

Con números confirmados, sus pilotos oficiales son Darío Arco #7, Juan Pablo Luzzardi #17, Nahuel Kriger #61 y Pedro Destefanis #511, quienes a bordo de sus RM-Z 450 y 250 intentarán ubicarse en el podio final de esta dura competencia.

























Los pilotos cuentan con el soporte técnico del equipo de mecánicos MX Devesa, que cuenta con más de 30 años de experiencia que abalan su capacidad técnica.

Los lubricantes ELAION MOTO cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad, lo que le permite a Suzuki recomendarlos en la Argentina para toda la gama de motos que comercializa en el país, además de utilizar los productos de YPF en los procesos productivos de su planta.

Los lubricantes ELAION MOTO que utilizará el Equipo Suzuki en todas las competencias del año son los mismos que el cliente puede adquirir en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene en el país.

De esta forma, YPF y Mar Maquinarias S.A., importadora oficial de Suzuki Motos en Argentina, fortalecen un vínculo que lleva 3 años, ya que desde el 2014 se consolidó la alianza estratégica de recomendación y auspicio deportivo entre Suzuki y los productos ELAION MOTO.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV