Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 07, 2016

CORVEN AUTOPARTES ANUNCIA SU ALIANZA ESTRATÉGICA CON HIPPER FREIOS



El Grupo de empresas Corven, con liderazgo a nivel local en la industria de la moto y en la industria autopartista,  se enorgullece en informar la alianza con Hipper Freios, líder en el segmento de discos de freno en Latinoamérica. Un acuerdo que revolucionará el mercado autopartista en Argentina.

El presidente de Corven, Leandro Iraola, y el presidente de Hipper Freios, Gilson Da Silva, firmaron un acuerdo estratégico por medio del cual queda establecido que Corven Autopartes tendrá la representación de la marca Hipper Freios y la distribución exclusiva de los productos Hipper Freios para abastecer al mercado local con la premisa de ofrecer el catálogo más completo de mercado y así liderar ese segmento, superando el 50% del market share de discos y campanas de freno en Argentina.

Corven  Autopartes, con 45 años de trayectoria industrial es el mayor grupo independiente del continente americano dedicado a la fabricación y comercialización de autopartes para todo tipo de vehículos. La empresa en los últimos años ha ampliado su línea de productos contando hoy con parrillas de suspensión, rótulas, extremos, axiales, bieletas, discos  y campanas de Freno, pastillas, embragues, juntas homocinéticas, semiejes, rodamientos y mazas de rueda, además de la tradicional línea de amortiguadores a fin de ofrecer una oferta integral en su rubro.
En los últimos años, Corven Autopartes desarrolló un importante proceso de inversión y expansión de sus operaciones, ampliando su paquete marcario,  además de su oferta de productos, a fin de ofrecer una amplia cobertura en autopartes para automóviles, pick-ups, utilitarios y vehículos pesados de uso profesional.

La empresa Hipper Freios, instalada en Sangao, estado de Santa Catarina, Brasil, es el mayor fabricante de discos de freno de Latinoamérica y es reconocida por su excelente nivel de calidad y servicio que ofrece a nivel mundial. Posee una de las más modernas estructuras de fundición y maquinado del país. Con matricera propia, el desarrollo de nuevos productos es logrado en tiempo récord, permitiendo atender las nuevas necesidades de los mercados en forma ágil y dinámica, premisa de trabajo que siempre tuvo Corven Autopartes y que lo colocó en su posición de liderazgo actual.

Hipper Freios atiende al mercado de reposición en su país de origen y es líder absoluto con más de un 70% de market share, abasteciendo al mercado brasilero con más de medio millón de discos mensuales.

En Argentina, Corven Autopartes alcanza, en la actualidad,  el 25% del mercado de discos de freno a través de su línea de discos y campanas con marca propia. Es por ello que estamos convencidos que al sumar esta nueva línea de producto de la mano de Hipper Freios, Corven será líder indiscutido y absoluto del mercado local.

Para garantizar el éxito de esta alianza, y en el marco de la visita realizada a la planta industrial de Corven en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, fue acordado un ambicioso plan de capacitación que involucra a todos los sectores de la empresa para llegar al mercado local con la más precisa y completa información de producto.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV