Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 01, 2016

LAS MOTOS DE HERENCIA CUSTOM GARAGE INICIAN LA TRAVESÍA MÁS DESAFIANTE DE SUS VIDAS





Para los riders, el amor por los fierros y las ruedas no conoce límites. Federico Bonomi y un grupo de amigos unen su pasión por las motos y salen a recorrer la mítica Ruta 40 en HERENCIA CUSTOM GARAGE, la nueva serie que se podrá ver a partir del 6 de septiembre a las 23:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel.




Buenos Aires, 30 de agosto de 2016.- Federico Bonomi y su grupo de amigos emprenderán una impresionante aventura sobre dos ruedas. Cinco años se cumplen del primer viaje que realizaron juntos y, para conmemorarlo, encienden nuevamente los motores dispuestos a afrontar el reto más grande y difícil al que se han enfrentado: realizar el recorrido completo de la Ruta Nacional Nº 40.


HERENCIA CUSTOM GARAGE llega a la pantalla de Discovery Channel a partir del 6 de septiembre a las 23:00 hs. en los Martes de Fierros.

El desafío consiste en recorrer la Argentina de Norte a Sur en motos clásicas, con diseños personalizados y artesanales. En el camino, los protagonistas deberán afrontar climas hostiles, paisajes sorprendentes, caminos imposibles y los clásicos problemas mecánicos que tratarán de resolver en el taller móvil de Pingo, que los acompañará durante todo el viaje.


En la primera etapa de la travesía, Bonomi y su equipo partirán desde La Quiaca, en el extremo Norte de la Argentina, con alturas que superan los 4.500 metros sobre el nivel del mar y viajarán hasta Mendoza, recorriendo 1.700 kilómetros bordeando la Cordillera de los Andes. Esta nueva serie invitará a los televidentes a “viajar” a través de caminos de ripio y disfrutar de imponentes vistas de montañas, ríos, valles, ruinas arqueológicas, parques nacionales y caminos rurales. Durante el trayecto, además, estos motociclistas buscarán hacer llegar donaciones a escuelas rurales y salas de primeros auxilios, cumpliendo otro de los objetivos del grupo: dejar su huella por los caminos ayudando a quienes más lo necesitan.



En esta aventura sin precedentes, Fede Bonomi estará acompañado por sus amigos Henry von Riesgo, Leslie Wise, Mariano Tattoo, Federico Lozada, Satán, el Pingo, Germán Karp y Frank Mammes, entre otros. En Buenos Aires, “La Gorda”, la entrañable Harley-Davidson de 1947 de Federico, quedará en manos de Norbert para ponerla a punto, y recibirá la ayuda de Mika y Luca, dos de los hijos de Bonomi. A lo largo de ocho episodios de 30 minutos, los protagonistas recorrerán más de 5.300 kilómetros, llevando al extremo sus capacidades y las de sus vehículos.


HERENCIA CUSTOM GARAGE no sólo mostrará las motos más icónicas y antiguas que se puedan ver por las rutas de Sudamérica sino que además realizará un recorrido por los lugares y destinos más bellos de toda la Argentina.

HERENCIA CUSTOM GARAGE es una producción de Herencia Media House para Discovery Channel. Michela Giorelli es la productora ejecutiva, Rafael Rodríguez es el Director de Producción, y Javier Chuecos y Jimmy Herrera son los Supervisores de Producción por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV