Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 05, 2016

MXArgentino: El Nacional dejó su sello en tierra cordobesa en su 6a fecha del Camp. Argentino de MX



La ciudad de Río Tercero, Córdoba, fue testigo del excelente espectáculo del Motocross Nacional se disputó la fecha 6 del Campeonato Argentino de Motocross que fiscaliza Camod y organiza CONAM. 

El campeonato Argentino estaba debiendo una visita a esta provincia ubicada en el centro del país, para completar el paso por el Noroeste, el Litoral, Cuyo, la Patagonia, y confirmar el enorme federalismo que tiene este certamen que organiza la Comisión del Nacional de Motocross. 



Y la idea de CONAM fue un acierto porque hubo un gran trabajo de los locales, conjuntamente con la comisión Nacional, para que el trazado pueda estar a la altura de las circunstancias. La propuesta de domingo dejó grandes espectáculos y buenas contiendas, en una pista donde quedó demostrado que era importante una buena largada y donde los lugares de sobrepaso obligaban a los pilotos a maniobras tan estudiadas como inteligentes. 

Así fue que desde muy temprano hubo actividad y con el correr de las horas el público fue dando su respaldo a esta presentación. 



Los podios

En términos deportivos, mientras algunos sumaron puntos vitales pensando en los títulos de la temporada, los podios de las diferentes categorías quedaron conformados de la siguiente manera:

MX3:  1) Demian Guiral  2) Juan Manuel Costa  3) Remo Botta
MX3 B: 1) Estanislao Salanueva  2) Marcelo Zecchin  3) Gustavo Fernigrini
85 A: 1) Mateo Bearzi  2) Lorenzo Monje  3) Nicolas Cruz
85 B: 1) Gino Giordano  2) Marcos Bisole  3) Felipe Favetto
MX2: 1) Victor Garrido 2) Ignacio Toya 3) Bernardo Blanco
MX2 B: 1) Demian Czajkowki  2) Alejandro Messa  3) Nicolas Curruchet
MX1: 1) Joaquin Poli  2) Nicolas Carranza  3) Marco Schmit
Cabe recordar que la próxima fecha, que será la penúltima, está prevista en la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, el primer fin de semana del mes de octubre.
Nota y Fotos Prensa CONAM 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV