Title Sponsors

miércoles, 7 de septiembre de 2016

YAMAHA RENUEVA LA LÍNEA SPORT DE FZ



Con nuevos colores y calcos, Yamaha Motor Argentina presenta el restyling de la FZ-S FI, la versión deportiva de la línea FZ FI

Buenos Aires, 7 de Septiembre 2016- Haciendo hincapié en la innovación como uno de los pilares de marca, Yamaha Motor Argentinarenovó la línea FZ-S FI modificando su estética. El restyling se presentó para la versión sport de la familia FZ, donde se modificó la gama de colores y se introdujeron calcos nuevas. Los colores de la Yamaha FZ-S FI ahora son cuatro: negro, azul, gris, y blanco con celeste. Las modificaciones estéticas no alteraron las características técnicas del producto FZ-S FI, destacado por ser una moto liviana con maniobrabilidad, diseño deportivo y rápida aceleración.

La FZ-S FI, es la versión deportiva de la línea FZ FI lanzada al mercado argentino en julio de 2015. Este modelo a inyección electrónica, tiene un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core” que permite ofrecer mayor economía de combustible y una aceleración más rápida al andar. Esta moto de calle liviana y de alto rendimiento presentó cambios mínimos en la estética de calcos y colores manteniendo su espíritu tecnológico.


Los colores nuevos son: negro, azul marino, gris metálico y blanco con celeste; tonos que reemplazaron al azul, naranja y blanco con rojo comercializados hasta el momento.  La FZ-S FI, al igual que cada una de las versiones de la familia, puede encontrarse en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.  El precio sugerido al público es $47.100,00 (*)1


(*) 1 Precio sugerido por la terminal hasta el 30 de septiembre del 2016. No incluye patentamiento, flete ni otros cargos. Disponible en República Argentina en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV