Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 02, 2016

Ribodino presente en los "800km Termas Classic GP"




 El piloto de motociclismo de velocidad, Luciano Ribodino, está presente este fin de semana, merced a una invitación especial, de la tercera edición de los “800KM Termas Classic GP” en las instalaciones del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, evento en el cual se utiliza el mismo trazado por donde corre el Moto GP, concentrando motos clásicas, deportivas y contemporáneas.
La actividad comenzó este jueves 1 de septiembre, cuando los inscriptos tuvieron el reconocimiento de la pista, con clínicas de manejo y un coctel de presentación por la tarde en el Museo del Automóvil.


Los “800KM Termas Classic GP”, se trata de una carrera de regularidad y promedio impuesto, que ofrece a los amantes de motos de todo tipo participar de este gran evento con la enorme oportunidad de rodar sus motos en el único circuito de Moto GP de Latinoamérica. Las categorías admitidas son: Motos Clásicas (hasta el año 1965), Motos Contemporáneas (hasta el año 1982), Motos Contemporáneas Especiales (a criterio del comité organizador) y Motos de Pista.
Este viernes 2 se realizaron las tandas primero de pruebas y luego las cronometradas, para después del almuerzo comenzar las competencias por categoría. Todas las motos marcharon luego para detenerse a las 18 en la plaza frente al Casino de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, así el público pudo admirar estas verdaderas joyas mecánicas.
Para mañana sábado habrá una actividad similar a la del viernes, con tandas de entrenamientos y carreras cronometradas. Desde las 17.30 está previsto el podio de los ganadores y la entrega de premios, cerrando la jornada con la cena de agasajo en el Hotel Termas 1 a las 21.30.
El domingo, solamente se realizará un “Driving Experience” (Experiencia de Manejo en pista) para invitados, cerrándose en esta jornada una nueva edición de los “800KM”, la cual ha realizado anteriormente diferentes presentaciones en La Patagonia Argentina y también a nivel internacional en la Isla de Palma de Mallorca (España).
El sanfrancisqueño Luciano Ribodino, comentó: “Estoy muy contento de estar presente en este evento que hace varios años que se realiza, gracias a la invitación de la marca de cascos LS2 que es uno de los patrocinantes de todo esto y a mi equipo, el Yamaha MG Bikes Racing, compartiendo días espectaculares para los amantes de las dos ruedas en un circuito fantástico como lo es el de Termas de Río Hondo, con competencias de regularidad, con motos de distintas características y empresas asociadas al mundo de las dos ruedas y con invitados especiales”.
“Tenemos la posibilidad de que la gente que viene a girar nos pregunte cosas respecto al manejo de una moto y estuvimos con René Zanatta respondiendo las inquietudes de los presentes. La verdad que es un fin de semana distinto, disfrutando también de los amigos. Para el amante de las dos ruedas, esto es como el Disney de las motos”.
Además, agregó: “Por otra parte, con la presencia del Yamaha MG Bikes Racing aprovechamos para girar un poco con la moto que utilizo en la categoría 600cc Súper Sport del Superbike Argentino y si bien no podemos hacer vueltas en su totalidad lanzadas por el tránsito en pista, siempre sirve para sacar alguna conclusión de cara a la próxima competencia del torneo, el fin de semana del 10 y 11 de septiembre en Alta Gracia, donde esperamos dar lucha nuevamente por el triunfo”.
Por último, “Lucho” agregó: “Estamos pensando en estar, si logramos reunir el presupuesto, compitiendo en el ´Gran Premio de las Américas´ que se desarrollará aquí en Termas del 23 al 25 de septiembre, con la presencia de pilotos de todo el país y Latinoamérica e inclusive de España y Portugal. Espero se pueda dar”.

Las siguientes empresas acompañan a Luciano Ribodino: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV