Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 26, 2013

“En junio, Ducati estará a full en la Argentina" y presentación Panigale 119 R Corse





Matías Cassano: “En junio, Ducati estará a full en la Argentina”Se presentó la Ducati Corse Panigale 1199 R en el Circuito de las Américas y allí estuvo presente Matías Cassano, quien realizó la cobertura para Especial Motos y para la comunidad motoperiodista de la Argentina que podrán ver en breve en Motos Argentinas TV.



Matías Cassano: “En junio, Ducati estará a full en la Argentina”


Ducati Corse Panigale 1199 R : “La moto tiene realmente un diseño sobresaliente y más que nada atractivo a la mayoría del público. Pero lo que hay que resaltar es la tecnología que han puesto en este aparato. Están usando los controles de tracción y ABS del MOTOGP de la temporada anterior...”, nos decía Matías Cassano (abajo), y sobre el Circuito de las Américas: “... debe ser hoy por hoy el mejor circuito del mundo y lo comparo con el de Virginia, con el de Ohio, con el de Albacete de los autódromos que fui, es de otro planeta, como el de Dubái, Udabi, ahí pudimos probarla, hicimos 4 tandas de 20 minutos cada una”, aseveraba.


Se presentó la Ducati Corse Panigale 1199 R en el Circuito de las Américas y allí estuvo presente Matías Cassano, quien realizó la cobertura para Especial Motos y para la comunidad motoperiodista de la Argentina que podrán ver en breve en Motos Argentinas TV. La presentación fue en el mejor circuito de todos los conocidos por el piloto internacional, quien tuvo el mejor tiempo en pista; primero fueHayden2.19/, seguido porSpies2.21 y nuestro representante, el enviado especial en 2.22, dejando atónitos a los presentes. Las autoridades del grupo VW que a través de Audi son los nuevos dueños mundiales de las legendarias bicilíndricas italianas que se seguirán haciendo y operando en formaónoma, que recibe la inyección de la poderosa automotriz alemana, lo cual seguramente significará una mayor producción y un crecimiento en la estructura. En la Argentina a partir de junio comenzará el tiempo de descuento para ver la línea casi completa; sólo faltará la hyperstrada, (recién lanzada en el mundo, obviamente no en el lanzamiento pero ya se está homologando). 



Rugen los desmodrónicos

La postventa y los repuestos será una acción concreta y un punto de ventas y servicios será Superbike Ducati que cuenta con un taller de una superficie de 600 m cuadrados y un salón de ventas de 400 m ubicado en la Ruta Panamericana Km 51, Pilar, pondrá los históricos colores de las legendarias motos y ese sonido tan particular de los motores desmodrónicos en esta monumental concesionaria con todos los protocolos que el nuevo dueño e importador de Ducati a nivel mundial, el Grupo VW, trabajará la posventa de toda la marca, sea el modelo y año que sea, teniendo a partir de junio toda la línea 2013. Nos comentaba Matías:primer día, presentación en el hotel, cena, introducción de la parte técnica, especificaciones de la moto, preguntas del lanzamiento, producto, de todo, y al otro día desde las 10 de la mañana en el Circuit of the Americas, que debe ser hoy por hoy el mejor circuito de todo el mundo y lo comparo con el de Virginia, con el de Ohio, con el de Albacete, de los autódromos donde fui, es un autódromo de otro planeta, lejos... como el de Dubái, Udabi, ahí pudimos probar la moto, hicimos 4 tandas de 20 minutos cada una"; sin lugar a dudas, de lo mejor. 

Hablar dees el Made in Italy, la esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todas sus motos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable. Superbike, Monster, Streetfighter, Hypermotard, Multistrada y la nueva Diavel representan, en más de 60 países de todo el mundo, el sueño de los motociclistas más apasionados. El sistema desmodrónico de mando de las válvulas, el bastidor enrejado de tubos de acero, el motor bicilíndrico en L, y el inconfundible sonido del motor, son las características que distinguen y confirman la unicidad de la marca. «Audi compró Ducati, pero Ducati seguirá siendo operada de la misma forma de antes, solo que con más apoyo que antes. Por lo que Ducati seguirá siendo Ducati», asegura Matías Cassano. 



La Panigale R

"La moto tiene realmente un diseño sobresaliente y más que nada atractivo a la mayoría del público alrededor del mundo. Pero lo que más hay que resaltar es la tecnología que han puesto en este aparato increíble, están usando los controles de tracción y ABS del MotoGP de la temporada anterior", nos decía el cuatro veces subcampeón argentino de 600 SS y piloto internacional. Estos sistemas trabajan en conjunto para hacer la moto realmente rápida en la pista y realmente segura en la calle. Este sistema trabaja con el mapa de encendido y con el acelerador electrónico haciendo de esto un sistema para nada intrusivo y realmente eficiente.

Mucha fibra de carbono, un árbol de levas con menos peso. Con 165 kg en seco y 189 en orden de marcha, una mejor suspensión Öhlinsónicatodos los avances previstos para aumentar las prestaciones en las carreras. Su chasis con el basculante adaptable. Nueva planta impulsora «Superquadro» que suma 500 rpm más y deja las 11.500 para llegar en esta versión a las 12.000 rpm. La Ducati 1199 Panigale R está vestida con los colores de «Ducati Corse» donde se destaca el tanque de nafta en aluminio.

«Gracias al trabajo del importador, nosotros vamos a contar con la presencia de todas las motos Ducati junio,la Hyperstrada, por ahí antes van a estar todos los modelos homologados».

Pedro Varela


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV