Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 21, 2013

HONDA SAFETY BRINDÓ CHARLAS SOBRE MANEJO SEGURO EN LAS CIUDADES DE SAN LUIS Y PEHUAJÓ




   Durante la primera semana de marzo, Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety  Riding, brindó charlas de capacitación y concientización sobre el manejo seguro de motocicletas en las ciudades de San Luis y Pehuajó, tanto en escuelas secundarias como en organismos de las fuerzas públicas.

Esta actividad llevada a cabo por Honda tiene por objetivo educar y concientizar sobre el manejo correcto de una moto, desde el punto de vista de las características propias del vehículo, como así también su uso correcto en la vía pública.

El pasado 5 de marzo, en la ciudad de San Luis, se llevó a cabo  un curso teórico y práctico con Policía de Tránsito y Policía Caminera, Comando Radioeléctrico e inspectores Municipales de San Luis, Juana Koslay, La Punta, Villa Mercedes y Quines. La actividad, que se desarrollo en conjunto con el Gobierno Provincial en el marco del Programa de Prevención y Educación Vial y el concesionario oficial de la ciudad Motofun SA, contó con la presencia de 80 personas en la clase teórica y 40 en la práctica, quienes fueron capacitados sobre técnicas de manejo seguro para optimizar el uso de una motocicleta durante la función pública y aplicable también al ámbito privado, ya que muchos de los funcionarios utilizan la moto como medio de transporte.

Asimismo, también en San Luis, el miércoles 6 de marzo, se llevaron a cabo dos charlas para alumnos del último año del secundario, en el Centro Educativo Nº 3 Eva Perón ubicada en el  Barrio CGT y en la Escuela Publica Experimental Desconcentrada Nº 1 Maestra Rosenda Quiroga  del municipio de La Punta, con una asistencia de más de 115 alumnos en total.



Ya en la ciudad de Pehuajó, Honda estuvo presente en la 19° Fiesta Nacional de la Moto, organizada por la Agrupación de Motos de Pehuajó  y llevó a cabo una serie de charlas destinadas a alumnos de secundaria de la Escuela N°2 Manuel Díaz, situada en Francisco Madero, a unos 20 km de Pehuajo, y finalmente en el Colegio Nacional de Pehuajó, con una asistencia de más de 200 alumnos.

Honda continúa trabajando a lo largo del país con su programa de instrucción a las actuales y futuras generaciones, con el fin de que los usuarios de motocicletas puedan realizar un manejo responsable de las mismas, con el menor riesgo posible.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV