Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 18, 2013

Kawasaki fue protagonista en el arranque del MX de la provincia de Buenos Aires


Foto José Felipe by Laura Kruger

 Luis Correa Prensa Kawasaki

Buenos Aires, 18 de Marzo 2013, Motocross en Bragado. Los equipos de competición de Kawasaki Argentina se hicieron presentes en la fecha inicial del MX del Norte, campeonato provincial de motocross que convoca a los mejores pilotos del Motocross Argentino y que tuvo un parque de motos que superó los dos centenares. En ese contexto era de imaginar que en cada una de las categorías las carreras iban a transcurrir de manera muy peleada y pareja. En el escenario propio de las mismas, esto quedó claramente evidenciado. No obstante en ese desafío, los representantes del FBR y del CMK, lograron cosechar importantes galardones, ocupando importantes espacios de podio.
El FBR Kawasaki que conduce Fernando Bua, contaba con la presencia de dos exponentes más que temibles en sus filas. Hablamos del neuquino Luis Correa y del cordobés José Felipe, ambos al mando de sus Kx450f. Los pilotos fueron protagonistas directos de la pelea por el 1. Tan es así que en la primera manga de carrera, y luego de una caída, el rider oriundo de la ciudad de Villa María ensayó una remontada espectacular, a ritmo aplanador, y pudo conseguir llegar en la posición de escolta detrás de un Nicolás Leocata muy firme. Felipe fue escalando posiciones con absoluta determinación y mostraba tiempos que bien podrían haberlo catapultado al primer puesto. Por su parte Correa estuvo en el tridente de la punta en franca lucha con el propio Leocata y Demián Villar, asediando por momentos a ambos competidores, y logrando un trabajoso segundo lugar. En la general finalmente Luis Correa fue tercero y José Felipe cuarto. El representante del FBR en la MX 2, Víctor Garrido, a bordo de su Kx250f, también consiguió buenos desempeños, quedándose con el 3 puesto de la carrera inicial y cerrando la tarde con un cuarto puesto de la general.

Foto Lorenzo Monje  Prensa Kawasaki 

Por su parte los riders del Centro Mondial Kawasaki que tiene como responsable a Matías Ríos, siguen sorprendiendo con su franco progreso que se nota no solo en el desarrollo de cada competencia, sino en los clasificadores finales. Nicolás Puigdemasa acelera en la senda del afianzamiento, obteniendo su primer triunfo en una manga y arribando segundo en la general. El de General Belgrano dio batalla ante consagrados pilotos, con una fuerte carga de agresividad bien entendida. Después de un podio en el Enduro del Verano y esta performance en Bragado, todo indica que Nico está llamado a grandes logros. Del mismo modo es destacable la labor del pequeño Lorenzo Monje en la categoría 85. El nicoleño, con su Kx85, concluyó en el segundo puesto de la divisional A y tuvo competencias donde debió pelear de manera denodada durante buena parte del tiempo establecido para las baterías. Balance positivo para la marca que se hace presente donde rugen los motores del MX de nuestro país.

Foto Nico Puigdemasa  Prensa Kawasaki

Resultados General
Fecha 1 – Mx del Norte

MX 1

1 – Nicolás Leocata
2 – Demián Villar
3 – Luis Correa (FBR Kawasaki)
4 –José Felipe  (FBR Kawasaki)

MX 2

1 – Agustín Poli
2 – Nicolás Puigdemasa (CMK)
3 – Jeremías Durbano
4 – Víctor Garrido (FBR Kawasaki)

Cat. 85 A

1 – Julián Seibel
2 – Lorenzo Monje (CMK)
3 – Tomas Ramírez


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV