Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 16, 2013

EL C.A.V. OFICIALMENTE SE PUSO EN MARCHA DESDE SAN JORGE



Video streaming by Ustream


Video streaming by Ustream


DIego Pierluigi con moto y equipo nuevo metió el segundo mejor tiempo.


Matías Pérez tercero en 600 SS

San Jorge – Santa Fe (Enviado especial: Reinaldo Fernández) Los pilotos del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad ayer abrieron oficialmente la temporada 2013, estos fueron los dueños de la pole y de los entrenamientos como los casos de Federico Rossi y Mauro Fuca: en la Stock Bike Amateur “A” y “B” respectivamente,  en esta Horacio Fagotti de la “B” se ubicó séptimo y el correntino Víctor Romero octavo.





En la Súper Bike “A” Cristian Ramírez y tercero fue el Gordi Ayub, y entre ambos se alzaron con las tandas de entrenamientos, en la “B” Mauro Fuca se alzó con todo, las dos tandas de entrenamientos y de yapa la pole. 



En la 250 cc. el dueño de  la pole Sergio Yañez y las dos tandas se las quedó Gastón Martínez, por el lado de los chaqueños, el mejor fue Maxi Mendola (cuarto), Erik Barrios (séptimo), Iván Carrizo (duodécimo), Andrés Gandola (16to.), Mauro Passarino (21º.) y María E. Merino (27mo.) y por último Emanuel Aguilar de Corrientes se adueñó del noveno puesto. 


En la 600 cc. Matías Cassano se llevó la pole y en las dos tandas Diego Pierluiggi en la “A” y en la “B” Santiago Frasca, en esta Ramiro Gandola finalizó quinto y Sebastian Salom noveno






Los fanáticos del motociclismo podrán seguir con transmisión en vivo con el equipo periodístico deportivo “Gente Activa” por Radio Chaco A.M. 740, F.M.  la 106.1 y www.radiochaco.com.ar, con los relatos de Reinaldo Fernández, los comentarios de la doctora Gabriela Tomljenovic, locución comercial Miguel A. Fernández, Claudia Chacón en la producción periodística y todo un equipo de colaboradores, y además con retransmisión de Motos Argentina TV y Zónica F.M. 105.9 ambos de Capital Federal, hoy desde las 15.00 con flashes, desde 18.00 a 19.00 horas todo el resumen de la jornada y el domingo desde las 12.00 horas hasta los festejos en los podios.
   

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV