Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 27, 2013

Kawasaki será una de las marcas exclusivas a comercializar en el nuevo local premiun que inauguro Plaza Motos en Córdoba.

Buenos Aires, 25 de Marzo 2013, Plaza Motos, inauguro su primera sucursal alta gama – la 13º del grupo empresario- desde donde comercializará productos exclusivos de lujo como Kawasaki, entre otras marcas también líderes del mercado. El local de 600 m2 se ubica en la esquina de Sagrada Familia y La Rioja, en el complejo Terra Forte.


Aparte de la venta de las motos, el concesionario ofrecerá cuatriciclos, motos de agua y todo el line up de cada marca (indumentaria, protección, repuestos y otros accesorios).

En breve planean abrir otro local alta gama en Mendoza. “El consumidor alta gama se mueve para conseguir el producto que busca y nosotros podremos ofrecerle una variedad de marcas para que compare y elija”, cuenta Leandro Garat, uno de los socios de Plaza Motos.

Kawasaki cuenta con más de 40 concesionarios oficiales distribuidos estratégicamente en todo el país, de los cuales 5 están ubicados en la ciudad de Córdoba.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV