Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 06, 2013

HONDA CERTIFICÓ 20 NUEVOS CONCESIONARIOS EXCLUSIVOS BAJO LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2008


Los concesionarios exclusivos que certificaron en esta oportunidad fueron: Motos Porta (Mar del Plata), Motocentro (Mar del Plata), Distribuidora Oeste (Bragado), Planet Honda (GBA, San Miguel),  San Justo Motos (GBA, San Justo), Pontacuarto Hnos. (Arrecifes), Automotores Urquiza (Córdoba),  Moto Lucero (San Juan), Honda Lomas (Lomas de Zamora),  Performance Bikes (CABA),  Resonancias (Capitán Bermúdez, Santa Fe), Recomóvil (Santa Fe), Córdoba Motos (San Francisco, Córdoba) Maxi Hogar (Santiago del Estero), Cabral Motors (Chaco), Mundo Moto (Chaco), Todo Moto (Corrientes), Tamburrino (Adrogué), Genaro Motos (Campana), Austral Motos (Bahía Blanca).


La compañía continúa capacitando a sus diferentes puntos de venta del país para obtener la certificación ISO 9001:2008, un compromiso que ha asumido en el año 2011 y que ya lleva un total de 41 concesionarios exclusivos que cumplen con esta nómina.

Buenos Aires, marzo de 2013 – Como parte de su política corporativa de garantizar los máximos estándares de calidad, la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina certificó 20 nuevos concesionarios exclusivos bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.
Los puntos de ventas exclusivos de la marca que recibieron esta certificación se suman a los 21 concesionarios que la obtuvieron durante los años 2011 y 2012, logrando un total de 41 concesionarios que comenzaron a implementar el sistema de mejora continua en la comercialización y el servicio post venta de sus productos.
El anuncio fue realizado por la compañía en un evento que reunió a titulares de los concesionarios y directivos de la empresa, el pasado viernes 1° de marzo, en el Hotel Howard Johnson Buenos Aires.
Las sucursales exclusivas que certificaron en esta oportunidad fueron: Motos Porta (Mar del Plata), Motocentro (Mar del Plata), Distribuidora Oeste (Bragado), Planet Honda (GBA, San Miguel),  San Justo Motos (GBA, San Justo), Pontacuarto Hnos. (Arrecifes), Automotores Urquiza (Córdoba),  Moto Lucero (San Juan), Honda Lomas (Lomas de Zamora),  Performance Bikes (CABA),  Resonancias (Capitán Bermúdez, Santa Fe), Recomóvil (Santa Fe), Córdoba Motos (San Francisco, Córdoba) Maxi Hogar (Santiago del Estero), Cabral Motors (Chaco), Mundo Moto (Chaco), Todo Moto (Corrientes), Tamburrino (Adrogué), Genaro Motos (Campana), Austral Motos (Bahía Blanca).
La norma, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Su implementación demuestra el compromiso y la superación de una empresa por alcanzar los estándares de calidad máximos que pueden aplicarse en el país.
Durante los próximos años, Honda Motor de Argentina, continuará capacitando a sus concesionarios, consolidando de esta manera su compromiso como marca líder, y única en el mercado en contar con la red de concesionarios más calificada del país.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV