Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 30, 2013

Vuelta de Tierra del Fuego las notas de degirolmo.com


Foto: Pablo Degirolmo
Sábado 30 de Marzo de 2013 11:54
Se puso en marcha la Primera Etapa de la XXX Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Como estaba pronosticado, a las 8:30 horas la bandera argentina dio inicio a la grilla número uno. Diego Jerez encabezó la fila india hasta Tolhuin mientras que los chilenos lo escoltaron en la ruta y el tolhuinense José Fregosini en la general. En cuatriciclos, diferencia de más de cinco minutos a favor de Leandro Muñoz y se confirmó el abandono de Tomás Zentner Lavori por rotura del motor.
Leandro Muñoz, el más veloz en cuatriciclos. (Foto: Pablo Degirolmo)
Viernes 29 de Marzo de 2013 21:38
Diego Jerez (Moto Senior), Gastón Martínez (Open), Leandro Pereyra (Master A), Germán Núñez (Master B) y Maximiliano Aguilar (Promocional) fueron los más rápidos en sus respectivas categorías. En cuatriciclos, Leandro Muñoz (ATV Pro A), Mariano Felicito (Pro B), Héctor Von Mundhart (Limitada), Marcelo Fernández (Master), Raúl Coconier (4x4) y José Díaz (Promocional) se quedaron con cada una de las divisionales en cuatro ruedas. En el cuerpo de la nota, la clasificación por categoría.
El "Conejo" Diego Jerez se quedó con el mejor registro del clasificatorio. (Foto: Pablo Degirolmo)
Viernes 29 de Marzo de 2013 20:54
Se dieron a conocer los tiempos oficiales de lo que fue el clasificatorio de la trigésima edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. En motos, el siete veces ganador, Diego Jerez, se quedó con el mejor tiempo y será quien mañana parta en la primera grilla junto a Gonzalo Escárate, Gastón Martínez y Pablo Paredes. En cuanto a los cuatriciclos, Leandro Muñoz fue el más veloz, quien largará en la tercera grilla. Manuel Zentner y Mariano Felicito (grilla 4) son los que integran el podio de los más rápidos en cuatro ruedas. (incluye tiempos y grillas para descargar al pie de la nota)
Una imagen de la vuelta de reconocimiento. (Foto: Pablo Degirolmo)
Viernes 29 de Marzo de 2013 18:41
Se disputó en horas del mediodía en inmediaciones del autódromo de Río Grande, el clasificatorio ordenatorio para la trigésima edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Con un retraso de alrededor de una hora, fueron de la partida más de ciento setenta máquinas, que fueron seguidas de cerca por un un imponente marco de público. Lamentablemente, un inconveniente en el sistema de cronometraje no permitió obtener los registros oficiales de manera inmediata y por ese motivo, los responsables de la toma de tiempos decidieron rechequear todos los datos para luego si poder dar los resultados definitivos. Ni bien sean enviados esos tiempos, los reflejaremos en nuestro medio.
Foto (Pablo Degirolmo)
Viernes 29 de Marzo de 2013 10:38
Está todo listo para que en un par de horas se ponga en marcha oficialmente la trigésima edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. El punto central en este momento es el autódromo de Río Grande, donde alrededor de las 12:00 se de inicio al clasificatorio, que tendrá como objetivo ordenar las grillas de pilotos con las que mañana a las 08:30 se largará la primera etapa.
Video: Un prime con Fede Igor
Viernes 29 de Marzo de 2013 08:17
Compartimos el video tomado desde el auto de Federico Igor y Nicolás Greco en la tercera prueba especial (Yacimiento Mankacen-Ruta 3) del reciente Rally de Tolhuin, homenaje a Marcos Martín.
Fernando Lorenzoni, el que defiende el 1 en esta trigésima edición. (Fotos: Pablo Degirolmo)
Jueves 28 de Marzo de 2013 23:29
A las 21:00 horas de hoy se dio el puntapié inicial a esta trigésima edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. En inmediaciones de la plaza Alte. Brown de Río Grande y con un gran marco de público, se llevó a cabo la rampa de largada simbólica de la tradicional competencia motociclística que este sábado y domingo unirá las tres localidades fueguinas. Mañana a partir de las 12:00 se realizará el clasificatorio en el autódromo local, que ordenará las grillas de partida para la primera etapa. (incluye cronograma)
Buscando un compañero para Yerobi
Jueves 28 de Marzo de 2013 03:56
A través de un comunicado se dio a conocer el Mini Campeonato denominado “Copa LASAC S.A.” organizado en forma conjunta por la ACTCF, APAP, el Automovil Club Rio Grande y el piloto fueguino Lucas Yerobi, en el cual participarán las cuatro categorías de pista (Turismo Pista, Clase 2 Light, Clase 2 Provincial y TC Fueguino). Dicho campeonato entregará puntos por separado a cada categoría en el cual los dos primeros de cada una participaran de un Certamen estilo Súper 8. El ganador de dicho certamen será premiado con la oportunidad de participar junto a Lucas Yerobi en la fecha de pilotos invitados del Turismo Pista Clase 2 a bordo de su Fiat Uno con todos los gastos pagos.
Abel Testa ultimando detalles. (Foto: Hernán Romero)
Miércoles 27 de Marzo de 2013 19:29
Luego de las verificaciones previas realizadas hoy a pilotos foraneos y objetados, el MotoClub Río Grande informó que son ciento ochenta y ocho los habilitados para ser de la partida en esta trigésima Vuelta a la Tierra del Fuego. Mañana, pasadas las 20:00 en la plaza Alte. Brown, se realizará la largada simbólica, para que el viernes alrededor del mediodía, se lleve a cabo el clasificatorio en el autódromo de Río Grande.
http://www.degirolmo.com/

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV