Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 06, 2013

Kawasaki marcó presencia en el Enduro del Verano




Buenos Aires, 27 de febrero del 2013, El Kawasaki Racing Team se hizo presente con sus equipos de competición en esta nueva edición del Enduro del Verano. El balance del fin de semana refleja la presencia de pilotos del “green team” en la zona de podios. En la jornada del viernes el piloto del Centro Mondial Kawasaki que dirige Matías Ríos, Nicolás Puigdemasa, alcanzó el tercer lugar en una competitiva categoría Lite que fue uno de los atractivos del Supercross del Verano. En tanto el día domingo, en la prueba central, el norteamericano Robert Taylor, piloto asistido por el FBR que tiene como team manager a Fernando “titi” Bua, alcanzó la segunda colocación y estuvo muy cerca de retener el uno para la marca, dado que defendía la corona alcanza en la pasada edición por el neuquino Luis Correa.
 
CMK

 
Los pilotos del CMK tuvieron buenas actuaciones durante el fin de semana. El rider de General Belgrano, Nico Puigdemasa, al mando de su KXF 250, se destacó en el Supercross del Verano, categoría Lite. Nico tuvo una buena tanda clasificatoria y una mejor final. Demostrando su consolidación en los primeros planos del motocross nacional, realizó una carrera muy prolija para adueñarse de una posición de privilegio en una tarde donde las contiendas fueron moneda corriente durante todo el desarrollo de la prueba. Puigdemasa comenzaba el EDV entregando una excelente tarea en la cita del SX que marcaba la apertura de la jornada. Ya el domingo en la prueba mayor, el bonaerense repetía una performance interesante finalizando en el octavo lugar de la categoría Senior y marcando un prometedor horizonte para lo que viene en términos de competencia. Cabe destacar que con su KX 85, el nicoleño Lorenzo Monje estuvo presente en la prueba mayor, ganando más experiencia y recibiendo el reconocimiento de la multitud presente que aplaudía cada paso del pequeño que pudo completar la competencia sin mayores inconvenientes.
 

FBR
 

En tanto el FBR conseguía un gran resultado de la mano del endurista de Arizona, Taylor Robert. El americano de Máxima – Kawasaki fue protagonista de una lucha majestuosa en el afán de la victoria teniendo como contendiente al francés Milko Potisek. Durante gran parte de la competencia ambos pilotos disputaron palmo a palmo la punta de una carrera que dejaba sin aliento a los seguidores. Una caída a poco del final, privó a Taylor de la victoria que finalmente quedó en manos del galo Adrien Van Beveren, alzándose con un nuevo podio, esta vez en el segundo lugar. Por su parte el bahiense Felipe Ellis  y el mendocino Franco Calveras, fueron protagonistas en el inicio de la carrera del domingo, disputando detrás de los extranjeros la posibilidad de ser los mejores argentinos clasificados. Contingencias propias de una dura y exigente competencia le presentaron imponderables a los riders nacionales que debieron conformarse con el 15º y 16 º puesto respectivamente.

 
Agradecemos las Fotos de EDV PRENSA 2013 by Walter Zarabozo. 
Nota y Fotos: Prensa Kawasaki.  


Alejandro Cueva
JUKI SACIFIA
Marketing

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV