Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 06, 2013

Suzuki cosechó dos podios en el Enduro del Verano


En la edición número 20 del Enduro del Verano, el Team Suzuki Racing, consiguió obtener dos ubicaciones en el podio. Durante el desarrollo de las competencias, la escudería que dirige Leandro Guembe consiguió celebrar buenas y destacadas actuaciones desde el mismo Viernes cuando se abrió la acción de la mano del Supercross del Verano entre las motos.
Entre las motos, Darío Arco tuvo un fin de semana de gran labor. El piloto riojano, al mando de su RM-Z 450, se mostró el viernes con mucha agresividad para convertirse en el único argentino que pudo subir al podio. Arco, quien estuvo muy concentrado durante todo el desarrollo del EDV, tuvo una gran partida en la final del Supercross, y batalló palmo a palmo con los pilotos franceses Milko Potisek y Adrien Van Beveren, quienes consiguieron el 1 – 2 para la “legión europea”. Pero en ese objetivo se toparon con el rider de Suzuki, que defendió sin concesiones esa posición que había conseguido. Darío Arco protagonizó durante esas carreras interesantes duelos que confirman su gran capacidad de conducción y su buen momento deportivo que lo sigue guiando por el camino de los buenos resultados.

Cabe consignar que con su RM-Z 250 y en su debut dentro del team, el cordobés Pedro Destefanis, logró posicionarse en el quinto puesto de la categoría Lite durante el Supercross del EDV.
El domingo en la carrera mayor, Darío Arco tuvo una excelente partida, para pelear en los primeros tramos de competencia una buena ubicación de cara al exigente recorrido que se avecinaba. La competencia tuvo jerarquía internacional y mucho roce en la lucha inicial. Esto llevó al riojano a sufrir dos caídas que lo retrasaron en el clasificador y fue impresionante la remontada que ensayó en las giros finales hasta quedarse con el quinto puesto. “Fue una pena haber sufrido esas caídas en medio de la lucha por las primeras posiciones, pero después de las contingencias de carrera que debí sufrir, creo que el quinto puesto es un gran resultado, que sumado al podio del Supercross me permiten hacer un balance más que positivo de este Enduro del Verano”, aseguró Arco al final de la jornada de domingo.


Podio para Marinozzi
Stefano Marinozzi llevó otra vez el LTR 450 al podio principal del Enduro del Verano. El joven de Bahía Blanca repitió una gran tarea dentro de la pista, entre alrededor de 600 quads que largaron el domingo. La carrera no fue solo cantidad, sino también calidad, dado que a la cita estaban convocados pilotos de gran renombre internacional y con ellos batalló el piloto del Team Suzuki Racing. Stefano también consiguió un buen comienzo, y la prolijidad en su manejo y su concentración en la defensa de las posiciones de vanguardia, le permitieron cerrar una carrera fantástica para estar otra vez descorchando champagne en el podio principal, nada menos que detrás de Javier Altieri, que tiene tres ediciones del EDV en su haber, y del francés Jeremie Warnia, quien es uno de los mejores exponentes de esta disciplina en el planeta. “Compartir el podio con dos grandes como Javier y Jeremie es para mi una enorme satisfacción. Haber podido cerrar la carrera y estar otra vez sobre este escenario celebrando es una inmensa alegría, porque es el fruto de un trabajo en equipo que venimos realizando desde hace varias semanas”, aseguró Marinozzi al término de la carrera.

“Hemos hecho un gran trabajo en este Enduro del Verano. Siempre el objetivo es conseguir buenas marcas, resultados positivos, y sabemos que dentro de nuestro equipo contamos con pilotos de gran jerarquía y un trabajo encomiable en el aspecto mecánico de Carlos Devesa. En estas carreras donde nada está librado al azar y hay un excelente nivel en todo sentido, haber cerrado el EDV con este balance es para nosotros relevante de cara a la temporada que se avecina”, completó un satisfecho Leandro Guembe.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV