Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 12, 2013

Motos Argentinas TV, Motos TV Radio, últimas transmisiones

12 de Marzo: Motos Argentinas TV

 
Video streaming by Ustream 


Javier Pizzolito, Luis Pighetti y Cacha Rodríguez nos dan Tips de manejo seguro. Moto Tour San Luis con la Organización del Paredes Team y una nota exclsuiva a Analía Lescano Con mas de 50 motos de pista girando en el Callejero de San Luis y visitando las bellezas de la provincia puntana.
En Villa Gesell en el contexto del EDV 20 años 2013 entrevistamos a Bernad Baudox intendente y organizador de Le Touquet, EnduroPale y quaduro, junto al Dr. Jorge Rodríguez Erneta intendente de Villa Gesell que extendió el verano y nos cuenta todo, incluso la novedad del Enduro del Invierno.
Recordando RP10, los evento solidarios de Roque Pérez, el mensaje de Valentino Rossi, la palabra de los protagonistas solidarios... Enduro del Verano 2012 una reseña pivoteando en la carrera de Cuatriciclos y las palabras de Emilio García y Daniel Guirao que nos cuentan las novedades... Alberto Ferrazin gerente de repuestos y post venta nos cuenta en EDV 2012 las líneas de trabajo de la marca. Los relatos de Néstor Gutiérrez, Gato Barbery, comentarios y notas de Gustavo Crespo y la comunidad periodística del sector de la moto. La carrera en fotos por Laura Kruger y música de Crededence. Avances con el clip de cierre del Argentino de Velocidad 2012 en el Cabalen en Córdoba. Motos Argentinas TV, nos ves cuando vos queres....

Emisión del Lunes en duplex con FM ZONICA y Motos TV Radio

11 de Marzo: Motos Argentinas TV
Video streaming by Ustream


11 de Marzo: Motos TV Radio el programa de Gustavo Crespo, con Damián Fanelli y Maximiliano Acosta. 
También Motos Argentina TV. Dolores FEBOM, Coronación CABALEN del Argentino de Velocidad, Marcos Trossero gana en CG 125 y se sube por primera vez a una Honda CBR 600 de velocidad en el Argentino en Salta, donde Matías Ríos se aleja y se perfila como campeón argentino 2011 de Superbikes, luego de su paso en el continental Circus..



11 de Marzo: Parte UNO: Motos TV Radio
   
Video streaming by Ustream
11 de Marzo: Segunda hora de MOTOS TV RADIO con Gustavo Crespo y Maximiliano Acosta, luego Damián Fanelli.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV