Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 06, 2013

Rolf Epp, sucesor de Alexander Werner Wehr como CEO de BMW Group Latinoamérica y el Caribe.



BMW Group Latinoamérica y el Caribe anuncia cambios en el equipo de dirección.

  • 06.03.2013
Datos de los medios que contienen:
Alexander Werner Wehr asumirá la Dirección de Planificación y Gestión de Ventas Globales.
Rolf Epp, sucesor de Alexander Werner Wehr como CEO de BMW Group Latinoamérica y el Caribe.

Panamá – 6 de marzo de 2013. BMW Group Latinoamérica y el Caribe se complace en anunciar los siguientes nuevos nombramientos.
Alexander Werner Wehr asumirá la Dirección de Planificación y Gestión de Ventas Globales operando desde la casa matriz de BMW Group en Múnich a partir del 1 de abril.
Durante el tiempo en que Alexander Werner Wehr fue CEO del grupo a cargo de Latinoamérica y el Caribe, logró implementar importantes cambios en la red de concesionarios e importadores, allanando el camino hacia un crecimiento continuado y sostenible en la región. Bajo su dirección se afianzó considerablemente el liderazgo de BMW Group Latinoamérica y el Caribe en el segmento de automóviles selectos. En 2012, todas las marcas, es decir, BMW, MINI y BMW Motorrad, obtuvieron récords de ventas, logrando los mejores resultados de ventas en toda la historia de BMW Group en la región. La amplia experiencia y la valiosa contribución que pudo hacer durante su período como CEO en esta emergente región de ventas, así como las diversas funciones estratégicas de ventas y operativas que asumió durante los últimos 15 años en la central de BMW Group, desembocaron en la Dirección de Planificación y Gestión de Ventas Globales que asumirá en Múnich.

Rolf Epp se hará cargo de la función de CEO de BMW Group Latinoamérica y el Caribe en la Oficina Regional en Panamá a partir del 1 de abril.
Asumiendo esta posición, dirigirá los mercados de importación en América Latina y el Caribe, así como la subsidiaria de BMW Group en Argentina. Rolf Epp actualmente es Director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad en BMW Group do Brasil. Este país es reconocidamente uno de los mercados más dinámicos entre las economías emergentes del grupo de países BRIC y, además, es considerado uno de los mercados más grandes del mundo para BMW Motorrad.
Siendo Director de BMW Motorrad de BMW Group do Brasil, logró un fuerte incremento de ventas, consiguió aumentar la presencia de la marca en el mercado y pudo ampliar la red de concesionarios, extendiéndola por todo el país.

Rolf Epp cuenta con una amplia experiencia trabajando en BMW Group en diversas áreas de negocios, entre ellas ventas, desarrollo de redes de concesionarios, marketing y comunicación. Siendo oriundo de América Latina y habiendo trabajado para la empresa en numerosos países de Centro y Sudamérica, tales como Panamá, Argentina y Brasil entre varios otros, es un profundo conocedor de esta gran región y de sus mercados.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV