Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 12, 2015

CAV 01 y 02: Jueves día de Armado

El Autódromo Rosamonte de Posadas recibió a los primeros equipos en comenzar a armar sus boxes, siendo El Rosamonte Racing Team, el Mgbikes Yamaha Racing, el CRX Racing, Cento Racing, MA Racing y el regreso de Octavio y el Gregorio Racing, en cuya estructura se encuentra el juvenil piloto de Rada Tilly Federico Zapata con su coach Diego Pierluigi los primeros en armar sus estructuras para la doble fecha de Posadas.

El CAV pone en marcha su edición 2015 y por primera vez contaremos con contadores parciales en los tiempos gracias a la gestión e investigación de "Nico " Tortone y la gente de Cronometraje que han actualizado sus equipamientos y permitirán tener on-line los "tiempos".


Las transmisiones de MotosArgentinas TV estarán llevando un resumen de las clasificaciones el día viernes en directo y las notas y reportajes a los pilotos y equipos que se presenten en el área de entrevistas de Motos Argentinas TV.

Matías Ordoñez forma parte de la escudería de Alejandro Cento. Luciano Ribodino regresa a la 600 SS de la mano de Mgbikes Racing y los sponsors habituales del sanfrancisqueño. Sebastián Martínez debutará en Superbikes con la Yamaha R1, siendo acompañado por el chaqueño Ramiron Gandola, en la R1 que habitualmente conduce el ahora lesionado Sergio Fasci.

Desde Comodoro Rivadavia un veterano piloto del Motocross argentino de 17 años que viene de hacer su presentación en el mundo de la velocidad en pista es Fede Zapata quien viene a través de victorias y podios en los regionales del sur del continente viene haciendo un curso acelerado de motos de pista y este año recibirá la atención en pista de la estructura del Gregorio Racing de Fernando Gregorio y de Octavio.


La 250 4 Tiempos no contará con la presencia del campeón vigente Jeremías Yáñez quien no consiguó los auspicios necesarios para poner en línea de partida su Honda Twister y defender su título.

Nico Crexell ha realizado una fortisima temporada pero también movio el tablero con el desembarco de los platenses Matías Pérez y sus técnicos de la mano de Andres Salazar y el Tano Nardone para acompañar al ex sub campeón argentino ahora como compañero de equipo de Ariel "Buba" Ramirez en la categoría 600 SS, siendo acompañados por el propio Nico Crexell, el campeón del Valle Juan Emilio Pendini y en forma semi oficial el mendocino Lucas Molina, todos en la estructura que dirige el "Holandés Van Keulen".



La gran novedad es el impasse del Víctor Monti Racing con su disolución pero según nos contó un amigo que se las sabe todas el hombre de Corral Bustos se tomó un tiempo para seguramente volver con todas las fuerzas (Ver Nota por separado del VMR alejamiento? Disolución ó Impasse?

Otra poderosa estructura es la de los salteños MA Racing con los amigos Mendoza y Arguello y sus pilotos, ahora encabezados por Fabricio Perren, Diego Bonfiglio y Maxi Mendola.

Los locales del Rosamonte Racing Team contando con el Campeón Superbike Adrián Silveira con una novisima Kawasaki ZX10R 2015, acompañado de su hermano "El Tren" Mariano Silveira, los apostoleños esperan repetir las actuaciones del 2014, pero ahora con ambos en la categoría, sin ser descabellados que el público local vea a ambos peleando en los dos primeros lugares.

Diego Zapaya el piloto Ducati de Nexo Sport de Oberá Misiones, asistido técnicamente por Víctor Klaig, y el de Leandro N. Alem Sebastián Pipo Giordano, estrenando una R6, acompañados por Nahuel Santamaría y otros pilotos locales.

Contará el Rosamonte Racing Team con la presencia del piloto Rookie Cup Emanuel Aguilar quien competirá en esta doble fecha en la categoría 250 4T, previó a su periplo europeo acompañando al selectivo mundial de la marca de energizantes con las poderosas motos de 2 tiempos y baja cilindrada.

 Se viene el viernes... varios ya recorrieron cada milimetro de pista como Sebas Martínez en su bicicleta y caminando, viendo la traza del exigente circuito y también las ondulaciones del mismo... todo empieza a dilucidarse mañana con las primeras pruebas libres... a la tarde del viernes las clasificaciones...


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV