Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 17, 2015

Buen arranque del QuadPro en Zarate para el Team Suzuki Elaion Moto

El Team Suzuki Elaion Moto dijo presente en Zarate, los días 14 y 15 de Marzo, para la primera fecha del QuadPro.

Representados de manera impecable el equipo que dirige Leandro Guembe y que tiene como responsable mecánico a Carlos Devesa, se presentó en el circuito Al Limite de la ciudad bonaerense con una estructura renovada.

























En la faz deportiva, la figura del equipo el joven bahiense Stefano Marinozzi se destacó desde los entrenamientos del sábado haciendo registros que hacían soñar con la punta de la carrera. La amenaza de lluvia estuvo presente en la jornada inicial.

El día domingo bajo un intenso calor se corrieron todas las categorías, con un parque total de 153 cuatriciclos.

El joven piloto del Team Suzuki Elaion Moto tuvo una destacada actuación en la primer manga, en la cual logro el 3er puesto. En la segunda batería las cosas no salieron tan bien a raíz de un toque con otro cuatri y un despiste que lo hizo perder mucho tiempo quedando ultimo con mucha diferencia. La remontada de Stefano con su LTR450 fue épica logrando un 9no puesto en la manga y un 6to puesto final.

Al finalizar el piloto nos comentaba “Fue una lástima lo de la segunda manga, estábamos para mucho más, pero las carreras son así. Esto recién empieza y no tengo dudas que vamos a pelear mucho más arriba la próxima fecha. Tenemos un gran equipo”.

La próxima fecha se disputara en la ciudad de Mar del Plata los días 11 y 12 de Abril.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV