Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 27, 2015

PREPARADOS, LISTOS....

Comenzó la actividad en el Paddock del MXGP Argentina, pasaron las verificaciones técnicas y las motos quedaron apostadas en los boxes a la espera de las prácticas y clasificaciones que darán inicio durante el sábado.

En la mañana del viernes cuando el sol aún no asomaba detrás de las montañas que rodean al Paddock, los mecánicos de los equipos ya trabajaban arduamente sobre las motocicletas, previo al paso de las mismas por las verificaciones técnicas.

A medida que transcurrió el día, el circuito ubicado a 9 kilómetros de Villa La Angostura, se fue poblando por integrantes de equipos, organización y la presencia estelar de los riders que por primera vez pisaron el suelo del Patagonia Race Track.

El color de los equipos, combinado con un Paddock vestido de manera espectacular y enmarcado en un paisaje único sobre la Patagonia Argentina le dieron un contexto de fiesta al inicio del MXGP Argentina que tuvo la visita del público desde muy temprano quienes impacientes y ansiosos ya disfrutan del mundo MX por los alrededores.

Por la tarde, fue el turno de los comisarios deportivos de la Federación Internacional de Motos al inspeccionar el circuito y dar el visto bueno, para que a partir de este sábado los competidores puedan realizar las primeras pasadas de cara a la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de MotoCross.

….Ya!

La acción sobre el Patagonia Race Track comienza este sábado con las práctica libres por la mañana, a partir de las 10:45 (el horario esta sujeto a cambios). Luego al mediodía, será el turno de los entrenamientos cronometrados, mientras que por la tarde tendremos el plato fuerte del día con las Clasificaciones de la MX2 y MXGP, en un principio pactadas desde las 15:10 horas.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV