Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 12, 2015

Cesar Tell: de regreso en las pistas


De cara a la primera fecha del campeonato a realizarse en la ciudad de Posadas, Misiones el 14 y 15 de Marzo, el piloto pellegrinense César Tell se prepara con todo para encarar un nuevo año de competencias.

“Después de 7 meses volví a subirme a la moto, en el autódromo de San Jorge el pasado fin de semana. Entrené sábado y domingo tratando de adaptarme un poco antes de ir a la primera fecha del campeonato. Lo óptimo hubiera sido entrenar durante todo enero y febrero, pero las complicaciones con los repuestos, las vacaciones de algunas personas y un poco de mala suerte arrastrada desde el año pasado hicieron que no pueda disponer de la moto hasta ahora, y si bien los entrenamientos de este fin de semana fueron positivos, no se puede hacer en dos días lo que correspondía hacerse en dos meses. Por tal motivo el objetivo propuesto por el equipo para esta primera fecha es ir a sumar vueltas y ver en que situación nos encontramos en referencia con los demás pilotos. La parte física también va a jugar un rol muy importante ya que los últimos 20 días tuve que suspender los entrenamientos por un problema de salud ajeno al deporte”, relató César.

“Todos los que conformamos el equipo estamos muy ansiosos de comenzar y con la expectativa de desarrollar una temporada normal, mas allá de los resultados. Queremos correr, solo eso y dejar atrás de una vez por todas, los inconvenientes y las trabas que venimos teniendo hasta ahora”, dijo.

“Para este año se programó una modalidad de 10 fechas como siempre, pero en 5 fechas dobles, o sea que no hay pruebas libres el viernes, día que se estaría clasificando directamente y se corre una fecha el sábado y una el domingo. Va a ser muy importante tener una buena estrategia de equipo. Esto se resolvió a pedido de los pilotos y equipos con el ánimo de reducir los costos dado que los mismos vienen incrementándose aceleradamente”, explicó.



El calendario propuesto por CAMOD es el siguiente:



2015-03-15 Posadas- Misiones

2015-05-10 Termas De Rio Hondo- Santiago Del Estero

2015-06-14 Santa Rosa- La Pampa

2015-09-13 San Luis- San Luis

2015-11-15 C. A. Bs. As.-  Buenos Aires



“Quiero agradecer a mi familia, a los integrantes del equipo y a los sponsors que me acompañan desde el inicio de este camino, y dejar bien en claro que vamos a hacer todo el esfuerzo posible para lograr el mejor resultado y llevar el nombre de nuestro pueblo al lugar que se merece”, finalizó el piloto.

Agradecimiento a la fuente: Portal Pellegrinense http://www.portalpellegrinense.com.ar/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=5860%3Ade-vuelta-a-las-pistas&catid=2%3Adeportes&Itemid=3

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV