Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 12, 2015

Ribodino pone primera en Posadas


Durante este fin de semana tendrá lugar en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones, el inicio de temporada del Campeonato Argentino de Velocidad, donde estará compitiendo el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino, en la divisional mayor, la 600cc Súper Sport “A”.
Cabe recordar que en 2015, el certamen constará de cinco fechas, las que serán “dobles”, es decir habrá dos competencias por fin de semana para cada una de las categorías que componen el certamen.
Además la 600cc Súper Sport tendrá un ingrediente especial, porque la divisional será “telonera” de la fecha del Campeonato del Mundo de MotoGP en el “Gran Premio de la República Argentina 2015”, cita que se estará desarrollando en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo durante el 17, 18 y 19 de abril próximos, donde se pondrá en juego la denominada “Copa Argentina”.
En esta nueva temporada del certamen más importante de motociclismo de nuestro país, se producirá la vuelta de Luciano Ribodino, quien supo ser campeón en 2012 de la categoría “reina”, la 600cc Súper Sport “A”.
El representante cordobés retornará a las pistas nacionales de la mano del equipo MG Bikes y con el apoyo de las firmas W-Standard y Córdoba Motos. El piloto de 20 años, de esta manera irá por el campeonato en dos frentes: en Moto 1.000 GP en Brasil y en el Argentino de Velocidad con la Yamaha que le alistará la alistará el MG Bikes.
Para el fin de semana, la actividad será intensa en el trazado misionero, con las tandas de entrenamiento y clasificación desde mañana viernes 13. El sábado se disputará la final de la primera fecha y el domingo la correspondiente a la que será la segunda cita puntuable de esta nueva temporada para el Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por Camod (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo).

Texto Alejandro Giustolisi. Foto: Rodrigo Coss

Las siguientes empresas acompañan a Luciano Ribodino: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV