Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 28, 2015

Coma y Barreda, listos para empezar el Mundial

· Los pilotos AMV disputan la etapa prólogo de exhibición del Abu Dhabi Desert Challenge y mañana comenzarán su andadura en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2015

Marc Coma y Joan Barreda ya están listos para empezar el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2015. Este mediodía han disputado, en el circuito de Yas Marina, la etapa prólogo del Abu Dhabi Desert Challenge, una especial de exhibición.

Así pues, un buen test para los pilotos AMV antes de afrontar la primera etapa del exigente rally en el Emirato Árabe. Mañana, a partir de las 9.00 horas (hora local), Coma y Barreda empezarán la jornada desde la 10ª y octava posición, respectivamente, y tendrán que recorrer 404 kilómetros, 262,36 de ellos cronometrados, por el desierto de Liwa.

Marc Coma, piloto AMV:

“Estamos a punto de empezar el Abu Dhabi Desert Challenge. Hoy ha sido una etapa prólogo de exhibición, en la que el tiempo no contaba. Mañana empieza el rally de verdad con la primera etapa, dirección al oasis de Liwa, donde nos espera la primera jornada de dunas. Tengo buenas sensaciones, con ganas de volver a la competición. Será una carrera dura, el nivel de los pilotos inscritos es altísimo. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Sobre todo intentaremos sumar el máximo número de puntos posibles para el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. Sabemos que es una carrera difícil de gestionar, en la que no podemos cometer ningún error. Estoy contento de volver a estar en Abu Dhabi. Me siento cómodo y tengo muy buenos recuerdos de esta carrera. La verdad es que es una de mis favoritas.”

Joan Barreda, piloto AMV:

“Muy contento de estar, un año más, en Abu Dhabi y en el arranque del Mundial. Es un rally que ya conocemos: muy bueno y a la vez muy competido, ya que las luchas siempre son muy ajustadas. Esperamos un rally intenso. Hoy ha sido un buen test. Ya estamos preparados para dar el máximo a partir de mañana en el desierto.”



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV