Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 17, 2015

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD , CAMPEONATO SUR DE LA REPUBLICA; MVSur Manaos Cup

Este fin de semana comenzará en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca la edición 2015 del Campeonato Sur de la República de Motociclismo de Velocidad. Pilotos de Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, se sumarán a los locales en un arranque que se prevee excelente.
Máquinas de última generación, pilotos de primer nivel, un circuito en el que las motos de velocidad se lucen por su estado y trazado, exitosas pruebas pretemporada, la gran paridad de siempre son elementos que garantizan el buen espectáculo de siempre de las motos de pista en este nuevo comienzo.

Se competirá en Moto 4 (150 cm3); Moto 3 (250 cm3); Super Sport 600; Super Bike 1000 cm3 , Graduados, y Stock, categoría de iniciación en las máquinas de alta cilindrada.
Como es habitual, se destinará un amplio espacio para los motociclistas de calle". Acompañamiento, guía y asesoramiento permanente son aprovechados por cada vez mas aficionados para aprender y pulir su técnica de manejo, con las condiciones de seguridad que solo un circuito habilitado puede brindar.

La actividad comenzará el viernes 20 con entrenamientos de 14.0 a 19.0, alternando las tandas de las categorías competitivas y las libres y giros guiados. El sábado se girará de 11.0 a 19.0, un amplio espacio para poner las máquinas a punto para la actividad competitiva que se desarrollará al día siguiente.
El domingo comprenderá una última prueba desde las 12.0, clasificaciones desde las 13.0, y dos carreras por grupo a partir de las 14.0

Las entradas tendrán un costo de $ 80, a boxes, válidas para los tres días, con lo que los aficionados podrán disfrutar ademas la actividad de equipos y pilotos en primer plano, en unos boxes que son una fiesta para los aficionados, con la belleza de las motos deportivas todas en un mismo lugar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV