Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 11, 2015

El MXGP Patagonia fue presentado oficialmente en Buenos Aires

La tercera fecha del Campeonato del Mundo de Motocross de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el MXGP Patagonia Argentina, fue presentada oficialmente esta mañana en la ciudad de Buenos Aires. La competencia se llevará a cabo entre el 28 y 29 de marzo en Villa La Angostura, Neuquén, y contará con la presencia de las dos categorías más importantes del certamen, la MXGP y la MX2.

La ceremonia de lanzamiento tuvo lugar en el Hotel NH City de la Ciudad de Buenos Aires y estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Jorge Sapag; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el Intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault. Además estuvieron presentes el Presidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), Arturo Scalise; el titular de +Eventos –la empresa promotora de la competencia-, David Eli; y el Campeón Argentino de MX1, Ezequiel Fanello.

“Estoy muy contento que Neuquén y Villa La Angostura formen parte de este nuevo evento mundial que se suma al calendario que empezó con el Dakar, siguió con el WTCC y continuará con el MXGP Patagonia y el Moto GP. 20 nacionalidades distintas de 4 continentes le dan un carácter netamente internacional a una competencia que sigue promocionando los grandes paisajes y la cultura de nuestro país”, afirmó Meyer durante la conferencia de prensa.


Por su parte, Sapag, destacó el honor que significa para su provincia recibir una fecha del Mundial de MXGP y añadió que este tipo de espectáculos ayudan a la recuperación de la región que recientemente se vio afectada por una catástrofe natural: “Esto es muy importante para Neuquén, y en especial para Villa La Angostura. Luego de haber sufrido las consecuencias que dejo cubierta bajo cenizas la ciudad por el Volcan Puyehue, es increíble haber salido adelante y poder estar de nuevo como uno de los puntos referentes del turismo en Argentina. Estamos trabajando intensamente en recibir a este espectáculo mundial”, señaló.

En tanto Eli, responsable de la empresa promotora del evento, se mostró muy entusiasmado por la respuesta del público y afirmó que esperan más de 10 mil espectadores durante todo el fin de semana en el circuito: “El trazado es excepcional. El escenario natural es espectacular porque la topografía del lugar permite seguir la carrera desde cualquier punto. Según destacan Carlos Taboada de CAMOD, se espera estar entre los mejores cinco mejores circuitos del año. La capacidad es para 20 mil personas y esperamos superar las 10mil durante el fin de semana”

La competencia congregará a 80 pilotos de 20 países y será la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross.

Se disputará en un circuito que tendrá una extensión de 1.600 metros con 14 curvas y está ubicado en el predio del Coihues Rugby Club en la localidad Villa La Angostura. La prueba es fiscalizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), y por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y del Gobierno de Neuquén.

Se espera la presencia de los mejores pilotos del planeta, entre ellos el múltiple campeón Antonio Cairoli, de Italia y la participación de 17 pilotos argentinos, entre ellos el campeón argentino de MX1, Ezequiel Fanello.

CONSEGUÍ TU ENTRADA YA !
Los fanáticos del MotoCross ya pueden conseguir su ticket a través de Autoentrada para disfrutar de la tercera fecha del MXGP, a disputarse el 28 y 29 de Marzo en Villa La Angostura. El precio de las entrada general es de $500 pesos.

Adquirí tu entrada online haciendo click aqui


Puntos habilitados:

AUTOENTRADA Patio Olmos - Segundo Piso - Góndola 605 CORDOBA
AUTOENTRADA - Tarjeta Grupar - 25 de Mayo 267 - CORDOBA Lun a Vie 9 a 17hs - Sab 9 a 12hs
AUTOENTRADA Nueva Terminal de Omnibus - Local 12 - Bv Peron 650- CORDOBA
AUTOENTRADA Alto Noa Shopping - Virrey Toledo 702 - SALTA
AUTOENTRADA Annuar Shopping - Belgrano (entre Otero y Sarmiento) -JUJUY
AUTOENTRADA Farmacia Echegaray - Santa Fe, esquina La Rioja - SAN JUAN
AUTOENTRADA Puesto Rubito - Rivadavia 527 -LA RIOJA
AUTOENTRADA Tarjeta Sucredito - San Martín 850 - TUCUMAN
AUTOENTRADA Portal de la Patagonia (Jumbo) Loc. 6115 - J.J. Lastra 2400 -NEUQUÉN

Para disfrutar de cerca
Aquellos que además quieran ser parte de la intimidad de los pilotos y los equipos durante su preparación, habrá un bono de $200 pesos adicionales que permitirá a los fanáticos ingresar al Paddock. Estas entradas se conseguirán únicamente en Villa La Angostura durante los días de la carrera.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV