Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 17, 2015

EL MXGP ARGENTINA ESPERA POR CAIROLI

El consagrado italiano del MXGP ya tiene la mente puesta en la tercera fecha a disputarse en la Patagonia Argentina el 28 y 29 de Marzo próximo, donde buscará un nuevo lugar en el podio para acortar distancias con el puntero del certamen.

Será la primera vez que Antonio Cairoli, 8 veces campeón del Campeonato Mundial FIM de MotoCross, toque suelo argentino y será en el marco de la tercera fecha. Tras pasar por Qatar y Tailandia el MXGP llega a Villa La Angostura el 28 y 29 de marzo.

“Siempre me ha gustado ir a nuevos paises, visitar nuevos lugar. Veremos una pequeña parte de la Patagonia y será fantástico. Probaremos una nueva pista, lo cual no será un problema, sólo espero que sea linda donde la gente pueda apreciar una buena carrera de MX”, contó el nacido en Patti.

El piloto del Red Bull KTM Factory Racing terminó 4° en el primer round en Qatar y luego mostró un gran nivel en la última carrera en la fecha de Tailandia terminando primero y logrando así un 3° puesto y primer podio del 2015 en el MXGP. Ahora en Argentina y al igual que en todas las fechas del campeonato buscará terminar dentro del Top Five. “Mi meta para el año es lograr estar entre los primeros cinco cada fin de semana”, aseveró el rider de 29 años, que se posiciona 2° en la general detrás del belga Clement Desalle.

Con la inclusión de Ryan Villopoto, 4 veces ganador del SX World Championship, en el MXGP, Cairoli tiene un gran rival que intentará quitarle la corona obtenida el año pasado. “Le tengo mucho respeto a Ryan al igual que a todos los otros pilotos, creo que el nivel es muy elevado, cada vez todos corren más rápido y cualquiera puede ganar o terminar en el podio y eso es bueno para el campeonato”, contó el italiano.

Para finalizar el actual rey del MXGP dejó en claro que esta muy ansioso de venir al sur argentino para poder ganarse el corazón de los fanáticos argentinos. “Es mi primera vez en Argentina, de seguro encontraré muchos fans, siempre hubo una buena amistad entre ambos países y estoy seguro que el público argentino nos recibirá muy bien!”, cerró Cairoli.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV