Title Sponsors

domingo, 29 de marzo de 2015

MXGP Las Clasificaciones Carrera 2015 en La Patagonia.

MXGP 

MXGP FULL Clasificación.




MXGP MX2 Clasificación




ego el momento esperado y no desilusionó a nadie. Los pilotos se subieron a sus motocicletas y demostraron porque están en el mejor campeonato del mundo de motocross. Por el otro lado, el público argentino volvió a sorprender con una masiva presencia alrededor del circuito, ovacionando cada paso de los mejores riders del planeta; y esto fue solo el principio.
Desde la madrugada, la Ruta Nacional 40 se vio colmada por una interminable caravana que avanzaba a paso de tortuga queriendo llegar a las puertas de ingreso al predio del Patagonia Race Track. El terraplén se fue colmando de familias y grupos de amigos que se instalaron para disfrutar de una tarde atípica en el sur. También los fanáticos y seguidores del MX acamparon la noche anterior para no perderse ni un detalle.
Los pilotos hicieron lo suyo y con más ansias que el público se subieron a sus motos para realizar las prácticas libres y cronometradas, dando inicio a un día a puro motocross en Villa La Angostura.
Antonio Cairoli comenzó de menor a mayor y tras terminar 13° en las prácticas libres mejoró en las cronometradas finalizando en un 8vo puesto. Durante las Clasificaciones explotó su potencial y desde el arranque salió dominando el pelotón de corredores, brindando una batalla mano a mano con Ryan Villopoto en las vueltas finales que hizo delirar al público. El italiano superó al pelirrojo por menos de dos segundos, finalizando con un tiempo de 25´10.966.
Por su parte, la estrella del Supercross norteamericano lideró las prácticas libres, luego terminó en la cuarta posición en las cronometradas y cerró un buen sábado con un tiempo final de 25´12.562. Detrás de Villopoto, Maximilian Nagl sorprendió a todos. La mayor parte de las clasificaciones le dio batalla a Cairoli, pero en el trecho final se quedó un poco y quedó tercero a menos de 8 segundos del líder.
El puntero del campeonato, Clement Desalle, sigue manteniendo la regularidad que mostró en las primeras dos fechas, fue el primero de las prácticas cronometras y quedó cuarto en las clasificaciones a 16´´819 de TC222.

CLASIFICACIONES COMPLETAS - CLCK AQUI 
Declaraciones:
Antonio Cairoli: “Es una pista muy buena, donde todos los pilotos pueden correr muy rápido, fue una buena preparación para mañana y es bueno estar en la primera posición”

Ezequiel Fanello: “Es una experiencia increíble que no podía desaprovechar, tengo una lesión en el hombro pero quería correr junto a mis ídolos. Mañana intentare mejorar mi performance y terminar dentro de los 20 primeros”

Herlings no da pie a torcer en la MX2
El actual dueño de la segunda categoría del Campeonato Mundial no dejó margen de duda porque es el mejor hasta el momento, dominó todas las series de carrera de pie a cabeza y con una gran diferencia sobre el resto. Así Jeffrey Herlings del equipo KTM cerró con un tiempo de 25´17.643. En la segunda posición y a 22 segundos del holandés Paul Jonass pasó por el arco de llegada, el tercer lugar quedó para el suizo Valentín Guillod.
Jeffrey Herlings: “La pista esta muy buena, pero sobretodo los fanáticos crean un clima extraordinario, conseguí una nueva primera posición, estoy contento es una buena manera de comenzar el fin de semana”.

Los argentinos no desentonaron
El paso de los pilotos locales fueron detonadores para el público que aclamaron cada derrape de los créditos argentinos. Ezequiel Fanello, último campeón argentino de motocross, se subió a la moto a pesar de la grave lesión sufrida antes del evento, sin desentonar terminó en la posición 27 en la MXGP.
El mejor argentino ubicado en la máxima categoría del Campeonato Mundial fue Joaquín Poli, quien finalizó en la posición 25 en las clasificaciones con un tiempo de 25´25.446.
Mientras que en la MX2, el joven Nahuel Kriger fue el mejor argentino, marcó un registro de 25´46.536, a 2 minutos de Jeffrey Herlings.

Actividades del Domingo
Gran Premio MX2 – Carrera 1: 12:05 horas
Gran Premio MXGP – Carrera 1: 13:05 horas
Gran Premio MX2 – Carrera 2: 15 horas
Gran Premio MXGP – Carrera 2: 16 horas

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV