Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 14, 2022

El Poder Femenino: Patti Waggin historia


Girls Power La motociclista Stripper


Una gran historia, desconocida por mi, que fue la vida de Patty Waggin una piloto de carreras que debutó a los 14, a los 16 se casó por primera vez y tuvo la costumbre de contestar todas las cartas de sus fans. Un detalle fue una gran stripper.

 


La historia desde el Twitter 

Patti Waggin, piloto de motos y una de las más famosas bailarinas de striptease de los años '50. Nacida en 1926, comenzó a correr en moto a los 14 años.


Casada en tres ocasiones, la primera de ellas a los 16 años con el piloto Doug Craig. Se divorció a los pocos años para cambiar de ciudad y poder cursar estudios de música y arte dramático, que fue pagando con actuaciones nocturnas en diversos clubs. 



Y los fines de semana los dedicaba a participar en las múltiples carreras off road en el desierto que se celebraban en la zona norte de California. Además entregaba los premios a los ganadores, por lo que obtenía también algo de dinero. 



Su carrera como 'stripper' despegaba, con actuaciones por todo el pais, llegando a aparecer en la revista Playboy en su número de octubre del '55. Con el tiempo dejó las carreras de motos y se pasó a los go-karts.




También abandonó los escenarios en los '60 para formar una familia con su 3er marido. Tuvo como costumbre contestar personalmente las cartas recibidas de sus fans, cartas que luego se recopilaron y publicaron en el libro realizado por Bob Brill.




Su marido murió en el '68 a causa de un accidente de tráfico y ella volvió a montar en moto para poder 'soportar la pérdida'. Falleció en 1992, a los 66 años, dejando una vida de película y 10 trofeos obtenidos en carreras de motos. 



Créditos La Mala Suerte Ediciones en Tweet @lamalasuerte_ed

Autor del Libro Bob Brill 

y para mayor información conectarse por mail con info@lamalasuerte.es o en la web www.lamalasuerte.es dónde seguramente le podrán informar sobre el libro.



















ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV