Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 22, 2022

KTM Press: LOS SIETE MEJORES ACTOS HEROICOS DE BINDER EN MOTOGP™ DE AUSTRIA

 

Información Oficial del Centro de Prensa  KTM


MotoGP 2022 - Ronda 13 de 20, Red Bull Ring (Austria) - Carrera

"...Seguiremos trabajando". Brad Binder

El CryptoDATA Motorrad Grand Prix von Österreich llevó a KTM a casa y a las inmensas instalaciones de Red Bull Ring en Spielberg, donde Brad Binder, de Red Bull KTM Factory Racing, pudo obtener la séptima posición en la última salida de MotoGP de 2022.



Binder ocupa el séptimo lugar para su sexto resultado entre los siete primeros de 13 GP

Oliveira lleva su KTM RC16 al puesto 12

Raúl Fernández es el corredor mejor clasificado de Tech3 KTM Factory Racing en el puesto 18, mientras que Remy Gardner ocupa el puesto 20.

El Gran Premio n.° 101 para KTM se llevó a cabo sobre el asfalto austriaco cuando el Red Bull Ring resonó en MotoGP por octava vez desde 2016 y aterrizó en el espectacular lugar del deporte del motor para la decimotercera prueba de la temporada. Después de la práctica y la calificación en condiciones nubladas pero principalmente secas, la carrera de 28 vueltas del domingo por la tarde se llevó a cabo en un clima similar.




Brad Binder había ingresado a la Q2 directamente con su máquina KTM RC16 y comenzó la carrera desde la cuarta fila (en el puesto 12). El resuelto sudafricano, que ganó memorablemente el segundo evento de GP en el lugar en 2021 en un estado de pista seca/mojada, cargó hasta el borde de los diez primeros y luego siguió persiguiendo a sus rivales; aprovechando los beneficios de su elección de neumáticos duros en las últimas fases. Disfrutó de un combate cerrado con Aleix Espargaró por el sexto lugar y solo perdió por tres décimas de segundo en la bandera.

 



Otro ex ganador de KTM en el Red Bull Ring, Miguel Oliveira, partió desde el puesto 17 y tuvo una carrera ocupada apuntando a los diez primeros. Los portugueses casi lo logran. Terminó 12º pero estaba a poco más de un segundo del 9º.

 


Remy Gardner



Raúl Fernández

La pareja del equipo Tech3 KTM Factory Racing, Remy Gardner y Raúl Fernández, pudo sentir las curvas fuera de curvas y rápidas del circuito por primera vez en la clase principal y Fernández cruzó la línea de meta en el puesto 18, mientras que el actual campeón mundial de Moto2 llegó al puesto 20. después de un pequeño accidente de carrera.


Red Bull KTM Factory Racing es quinto en la clasificación del campeonato de equipos, mientras que Binder es séptimo en el mundo con Oliveira en décimo. MotoGP continúa a la costa este de Italia en quince días y al Circuito Mundial de Misano – Marco Simoncelli en San Marino para el Gran Premio Gryfyn di San Marino e della Riviera di Rimini; el primero de solo dos eventos europeos más antes de que la serie se mueva a través de los continentes una vez más.


Brad Binder

 


 “No tuve un gran comienzo desde el 12° y el interior. Mantuve la cabeza baja y cargué tan fuerte como pude desde el principio hasta el final. Estaba muy contento de que todo funcionara y la moto iba genial, pero hoy nos faltaba un poco de competitividad. Tuve algo de vibración frontal en las últimas cinco vueltas y casi arruinó mi carrera porque tenía miedo de que algo pasara, así que al final del día estoy agradecido de llegar a casa. Seguiremos trabajando”.


Miguel Oliveira



 “Una carrera difícil y di lo mejor de mí para tratar de recuperar algunas posiciones, pero tuve algunos problemas con el neumático trasero que me dificultaron cambiar el estilo, acercarme a algunos de los otros muchachos y luego adelantar. Hicimos todo lo que pudimos, pero el fin de semana fue súper agradable y siempre es genial venir al Red Bull Ring y correr frente a los fanáticos de KTM. Conseguimos algunos puntos pero no estamos tan satisfechos con el resultado e iremos a Misano persiguiendo algunos más”.

 

Raúl Fernández


 “Después del calentamiento de esta mañana , tenía mayores expectativas para la carrera porque tenía un buen ritmo. La posición no es la ideal pero estoy contento porque hoy he dado lo máximo, me he sentido bien y he disfrutado sobre la moto. Teníamos buenos reglajes y pude conseguir algunas buenas vueltas. Seguiremos trabajando duro para la próxima carrera, pero mientras tanto, gracias a todos los fanáticos de KTM que vinieron a apoyarnos”.


Remy Gardner

 


“Estoy decepcionado con el accidente de hoy porque siento que hemos hecho algo bueno aquí. Cuando reinicié, mis tiempos no fueron tan malos, pero obviamente era un poco tarde. No es el fin de semana que hubiera querido aquí en Austria, pero seguiremos trabajando duro y manteniendo una actitud positiva”.

 

Francesco Guidotti, Director del equipo Red Bull KTM



“El compromiso de Brad fue increíble hoy y pudo atrapar y recuperar algunas posiciones después de la salida. Tenía el mismo ritmo que los pilotos de delante desde la mitad de la carrera y tenemos que comprobar y analizar por qué nos falta tiempo en la primera parte de la carrera. Tenemos que profundizar en este tema porque nos falta algo en cuanto a ambientación. Los pilotos y todo el mundo está totalmente comprometido porque Miguel también ha hecho un gran empujón hoy. Cada GP estamos aprendiendo más, así que miraremos hacia Misano porque siento que estamos cada vez más cerca de reducir la brecha hacia donde queremos estar. También quiero dar las gracias a todos los apasionados fans de KTM que vinieron este fin de semana. Hoy hubo una gran multitud que nos apoyó especialmente, y es parte de lo que hace que el GP de Red Bull Ring sea un evento realmente agradable para nosotros”.




Resultados MotoGP CryptoDATA Gran Premio de Motociclismo de Austria
 
1. Francesco Bagnaia (ITA), Ducati 42: 14.886
2. Fabio Quartararo (FRA) Yamaha +0.492
3. Jack Miller (AUS), Ducati +2.163
4. Luca Marini (ITA), Ducati +8.348
5. Johann Zarco (FRA) Ducati +8.821
7. Brad Binder (RSA), Red Bull KTM Factory Racing +7.730
12. Miguel Oliveira (POR), Red Bull KTM Factory Racing +2.727
18. Raúl Fernández (ESP), Tech3 KTM Factory Racing +42.082
20. Remy Gardner (AUS), Tech3 KTM Factory Racing +1 vuelta



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV