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sábado, agosto 20, 2022

Nueva KTM RC390 2022







NUEVA KTM RC 390 2022

 – Llegó para completar la familia Supersport


La KTM RC 390 2022 es una máquina superdeportiva de alto rendimiento, con unas sólidas raíces de moto de circuito. Con un impresionante paquete tecnológico, así como un estilo derivado de las carreras, la KTM RC 390 es una moto de competición para el mundo real dotada de un indudable pedigrí.


NOVEDADES 2022













Novedades 2022



Más par motor

Nuevo mapeado del motor

Control de tracción en curva

ABS en curva

ABS Supermoto

Quickshifter+ (promocionado)

Nueva iluminación

Mejora general en la ergonomía

Nuevo chasis más ligero

Nuevo sistema de frenos ByBre

Nuevas llantas más ligeras

Depósito de combustible más grande

Horquilla delantera WP APEX regulable

Nuevo monoshock WP APEX ajustable en precarga

Motor Euro5 con la misma potencia (44 CV)

Nueva instrumentación TFT a color

Conectividad con App MyRide de KTM


MOTOR EURO 5 - 373 CC

POTENCIA 44 HP (32 kw)

TORQUE 37 Nm

PESO EN SECO 158 kg.













Competitiva por naturaleza

Un nuevo y ultraligero chasis permite ahorrar 1,5 kg con respecto a la generación anterior, haciendo uso de una estructura multitubular y un subchasis atornillado, lo que también proporciona a la KTM RC 390 2022 una mayor estabilidad a alta velocidad y unas mejores sensaciones de pilotaje.


 Nuevo diseño de llantas y de discos de freno que ahorran 3,4 kgs y 960 grs respectivamente. ¿El resultado? Unos tiempos por vuelta más rápido, sin comprometer el confort en carretera o la estabilidad del vehículo.


Presenta también una configuración de suspensiones completamente nueva, con 30 clics para la compresión y 30 clics para la extensión en el tren delantero; además un monoshock WP Apex trasero de pistón dividido con precarga ajustable y 5 clics de ajuste. Lo que confiere un carácter de moto de competición y con unas especificaciones sin rival en el segmento de las superdeportivas de menos de 400 cc.


En pista como en casa


Para tomar las riendas del ataque, contamos con una pinza de frenos fija de 4 pistones de anclaje radial BYBRE combinada con un disco de freno de 320 mm en la parte delantera, y una pinza fija de un pistón con un disco de freno de 230 mm en la rueda trasera. 

No sólo proporcionan el mejor frenado posible, sino que permiten ahorrar 960 gramos de peso y además, pueden exprimirse al máximo gracias a la tecnología ABS de última generación. Una maneta de freno regulable redondea el conjunto.


Diseñada en los circuitos, y con una configuración perfecta para cada piloto, es que ofrece un nuevo manillar con regulación de 10 mm en altura y asientos con espuma de mayor espesor que mejoran ampliamente el confort. Además, tapizados con material de gran adherencia y resistencia para mejorar el agarre en diferentes condiciones meteorológicas.

La zona de las rodillas se ha desarrollado para obtener la mayor superficie de contacto posible, obteniendo un óptimo control pilotando al límite. Para un mayor disfrute, se agrandó el depósito de combustible a 13,7 lts. de capacidad.


Software & Tecnología


Pasemos a la parte electrónica del vehículo; tanto el tablero TFT como el cuadro de mandos son nuevos y compatibles con el preciso sistema de navegación KTM

MY RIDE. La iluminación es totalmente LED con DRLs e intermitentes perfectamente integrados y el sistema de aceleración Ride-by-Wire que mejora ampliamente la eficiencia en la entrega de combustible al motor. Y cuando hablamos de revolucionar el segmento, se destaca el avance en ayudas al piloto con el ABS, ABS en curvas, Control de Tracción y Modo Supermoto que se activa con un solo botón y deja en manos del conductor la presión del freno trasero. Innovaciones que llegan por primera vez a la categoría.


En cuanto a seguridad, el embrague antirrebote garantiza absoluta estabilidad en situaciones críticas y el sistema QUICKSHIFTER+ elimina la necesidad de presionar el embrague entre marchas, logrando mejorar su performance en pista.


Todas estas innovaciones hacen de la KTM RC 390 la moto que marca un antes y un después, estableciendo un nuevo estándar en la categoría.



 



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


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