MotosArgentinasNews

lunes, agosto 01, 2022

Kawasaki inaugura un nuevo concesionario exclusivo en la ciudad de Junín.

 

Av. Dr. Benito de Miguel 177, B6000 Junín, Provincia de Buenos Aires

Kawasaki Madero Junín

Kawasaki Argentina, la marca japonesa líder en tecnología, innovación y confiabilidad, continúa fortaleciendo su presencia y consolidando sus puntos de venta en el mercado nacional. En esta oportunidad llega a la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, de la mano del concesionario Kawasaki Madero Junín.


Fabian Zangaro, El Histórico Pela de Kawasaki Madero con José María y Matías Ríos sangre verdee limé pura.



El sábado 30 de julio, con la presencia de autoridades de Kawasaki, clientes y prensa, se realizó la inauguración de este local exclusivo ubicado en la calle Av. Dr. Benito de Miguel 177, donde los invitados disfrutaron de las instalaciones y pudieron tomar contacto con los distintos modelos de la marca. Matías Ríos, Responsable Comercial de Kawasaki y Kymco recibió a los invitados y brindó unas palabras sobre las próximas acciones de Grupo Iraola y su apuesta por el ensamblado nacional de motos de alta gama.


Kawasaki Madero Junín se ubica un predio de 500 M2 y cuenta con un amplio showroom destinado a la exhibición de productos Kawasaki y Kymco, la marca líder del mercado de scooters en Europa, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria, y un servicio técnico completo. El local es atendido por asesores comerciales y técnicos capacitados por Kawasaki para brindar el mejor servicio integral tanto a propietarios como a interesados.



Kawasaki Madero Junín.

Av. Dr. Benito de Miguel 177, B6000 Junín, Provincia de Buenos Aires

 

La red de concesionarios Kawasaki, que se encuentra presente en 11 provincias del país con un total de 23 locales, se destaca por una definida imagen corporativa estandarizada y una propuesta de servicios de postventa que reflejan los valores de la marca. Los concesionarios cuentan con ubicaciones exclusivas, amplios showrooms destinados a la exhibición del line up completo de la marca, un sector de repuestos y accesorios. El personal de cada local es capacitado por Kawasaki para brindar el mejor servicio integral del mercado.


Para lo que resta del año, Kawasaki continuará ampliando su cobertura con un plan de aperturas de concesionarios a nivel federal, fortaleciendo así la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una experiencia única.


Sobre Grupo Iraola

Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orienta a la satisfacción del cliente. Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.


Prensa Kawasaki Argentina Bluecom













Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV